Feliz Cumpleaños Jezabel!!

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Felicidades!!!!!!!!! :D
Creo recordar que hoy era tu cumple ;) desde aqui te deseo que pases un buen día y haber si te regalan algo interesante jujuju

(Fue la única foto de este hombre que encontré para poder publicarla aqui xDa mi personalmente me encanta! xDD)

Pero bueno muchcach mira que eres especial, a quién se le ocurre nacer en un día como hoy?.

Venga niñ, mcuahs felicidades y que te traigan un clon de quien tu ya sabes, jejeje

Y me uno yo también.
Felicidades Jezabelmilnovecientossetentaycuatro.
Muchísimas felicidades en tu 21 cumpleaños ;) :D y que cumplas muchísimos más sin cambiar en nada!
Mis mejores deseos para tí en este día.

Besos!!!

Isis.

Felicidades Jezabel!!!!
Isis, ya tiene 21? :D Yo le echo menos...claro, estos de la capital del Mundo no envejecen (todos menos mi padre, aunque él dice ser de Deusto, no de Bilbao)

FELICIDADES!!!!!!

Felicidades!!!!!

Pos eso! que muchas felicidadesssss!!!

Ala, a cumplir mucha muchos más, com muchisima salud y en buena compañia!

Pero si estas en la flor de la vida!!!!!!

Besotes!!

felicidadessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(yo no veo la foto... :eek: )

ONTIÁ!

(perdon por empezar 'malsonante' pero ha sido la emoción!)

KE SORPRESON!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues sí, pues sí, gracias a la somanta de palos que le pegué al caga tió que me regaló Anna, el día de navidad-cumpleañero comenzó de la mejor forma q podía empezar para mí (y hasta aquí puedo leer en horario infantil) y luego cargadito de farsa familiar y esas cosas, pero en fin en fin, muy bien muy bien.

GRACIAS GUAP@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS.

Yo también llego tarde...

Pues eso, felicidades y que cumplas muchos más, pero no los cumplas demasiado deprisa, je je je

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!