¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!! O lo que queda de ella.
Lo hechos hechos son, y yo no me creo muchas pantomimas religiosas pero...¿quién soy yo para ir amargando la existencia de alguien que está seguro de creérselas? A mí mal no me hacen (salvo en contadas excepciones). Es como cuando mi padre y amigos de la familia se disfrazaban de Reyes Magos y nos venían a visitar la mañana de Reyes bien temprano...que yo desde pequeñaja sabía quiénes eran en realidad (se supone que en este foro somos mayores, pero por si acaso

) pero no había cosa que más feliz me hiciera que verles la cara de ilusión cuando me veían contenta por los Reyes...De hecho, las Navidades nunca han vuelto a ser las mismas desde que mi madre no entra a casa a escondidas cada vez que viene con regalos o desde que no vienen los Reyes de visita.
Así, que ...penséis lo que penséis...¡QUE VIVAN EL CONSUMISMO, LOS REGALOS,...Y LAS BANDEJAS DE TURRONES QUE ME COMÍ EN NOCHEBUENA Y NAVIDAD Y QUE ME COMERÉ EN NOCHEVIEJA!
(Sí, parece ser que es por eso. Hace poco leí que esa contracción es para ayudar a las semillitas a llegar a tiesto)