Ea ,eso he dicho yo ,que cada uno lo disfruta como quiere y el que lo quiere disfrutar yendo a una feria pues lo disfruta así.
El tema des stress...no te creas que un caballo de salto (o de cualquier otra disciplina) no se estresa cuando va de concurso

reparativos,viaje en camión,dormir en sitios desconocidos,pistas nuevas,la tensión del momento de salir a pista...ufff me estreso hasta yo!!! Incluso trabajando en casa hay que se estresan.
Con esto quiero decir que el caballo,menos teniendolo suelto en su prado con compañía y no molestandolo para nada, puede estresarse hasta dando un paseito por el campo...Y si nos ponemos en plan "uy no,esto no que le molesta" pues eso,dejalo en su prado con sus colegas y ni lo cepilles porque hay mucho que hasta eso les molesta...
Y no vayais a poneros ahora como si yo hubiera dicho que hay que maltratarlos para que nosotros estemos contentos,que no me refiero a eso ni mucho menos,sino un termino medio,teniendolo cuidado se puede hacer de todo.
Lo del barreo no digo que todo el mundo lo haga ni mucho menos,con eso quería decir que en todos los "mundillos" ecuestres hay gente mas cuidadosa y gente mas hija de p...aunque unos tengan siempre la mala fama (vease gente que va a la feria,los de vaquera,etc).