Feria de Abril en Infiestu,Asturies

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

abel

Usuario nuevo
12 Mayo 2006
2
0
0
Visitar el sitio
Infiestu tiene un color especial !!!!!!!

Hola a todos los que leen y escriben en este foro.Resulta que en Infiestu,Asturies,celebramos hace pocos dias la Feria de Abril ,a imagen de la que en Sevilla faen.Esti año participaron mas de cuatrocientos caballos y hay casetas donde se baila y se come,como en la de Sevilla.En resumen,que nos lo pasamos muy bien todos los años.

Pero esti año hubo algunos inpresentables que qusieron estropearla un poco mucho,pues se dedicaron a repartir papeles por todos los llaos donde les dejaron. Sin tener verguenza alguna se dedicaron a insultar y a difamar a una hipica de la zona conocida como La Garrocha o cuadra de Mero.Anduvieron repartiendo propaganda hasta que la gente los mandaba a la mierda o yos quitaban de entrar en algunos sitios.El comentario mas generalizado era que la tia lo hacia por despecho.

Aquí dejo el papel que andaban poniendu por alli.Por supuestu que todo lo que dicen ye una falsedad porque los caballos estan bien atendidos.Y si no,que lo diga Nievines Estrada,conocia tambien por lilo,que conoz bien la hipica de la Garrocha.¿ A que ye verdad,Lilin,guapina?

Como diz el papelucu,ande les dan tomanles.Y si te paez,pones aqui nel foro la segunda parte,pa que veas que esto,leelo tol mundu.

lagarrocha5sl-1.jpg

Hola a todos . Soy Nieves Estrada.

1º- Acusar así libremente de esto con nombres y apellidos sin prueba alguna si es un delito .

2º Lo del papel pues me lo enseño el propio Mero en Infiesto cosa que agradecí porque no lo había leído.

3º en cuanto a lo que dice el papelito por algo será que nadie hace algo así por nada.Abelito querido da la cara que yo pongo mi nimbre para defenderme de memeces.

4º el que me haya visto pegar algun cartel o darlo a alguien como dices que me lo diga

5º En la garrocha tienen mucha gente en contra por sus "actuaciones" con los aficionados inocentes del caballo.

No pienso entrar a mas trapo con la gente de la garrocha no quiero nada con ellos.Ya tuve bastante.

Un saludo a la buena gente del foro.

Yo creo que hay que ser muy valiente para difundir ese panfleto en plenas fiestas, donde las personas criticadas estarian rodeadas de amistades.

Adivino, Abel, que estas muy cerca de esa hipica. Yo no la conozco, pero supongo que quien puso ese cartel sus razones tenia.

Estupendas fotos, Villayana, resulta muy curioso ver la feria de Abril en Asturias.

Subo el tema porque me paez de lo mas interesante y que la gente sepa a lo que se dedican algunes persones.Van de buenes en el foro y resulta que por detras,ademas de no tener ni idea se dedican a insultar y a calumniar a los profesionales honrados.A resultes de lo que anduvieron cascando por ahi agunos personajillos de esti foro,resulta que mucha gente fue a esa cuadra a comprobar con sus propios ojos las calumnias que esta tia anda espardiendo por ahi.La cuadra ta llena de caballos,hay lista de espera para entrar y la limpieza de les cuadres y lo gordo de los caballos tan par velo el que quiera.Ademas,que hay mas gente nel foro que lo conoz bien sin dir mas lejos Gabino,que fierra alli.Que lo diga el si ye o nun ye verdad.

Tambien Nievines podia decilo.Lo mas simpatico de tó esto ye que queriendo hacer daño,hizo una publicidad muy buena..jojojo !!!!

Soy Nieves Estrada ,Yo no tengo nada que ver con ningun panfletu.

Dices que esti tema ye interesante ,pa quien pa meteros con migo , por algo en especial, porque por aqui mucha gente no contestó,

Como os desliceis un pelo os denuncio en la guardia civil y no me ando con bromas.

Solo termino diciendo que tengo la conciencia muy tranquila , nunca engañé, ni timé a nadie ¿ vosotros podeis decir lo mismo queýó? no creo ;)

Adios abel, o debo decir Abelitas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!