Feria de Fuengirola

SALUDOS A TODOS ESOS FOREROS QUE OS LO PASAIS DE P...M... VAYA FOTOS MOLONAS. POR CIERTO LA RAZA DEL CABALLO QUE MONTAN DARRO Y SUSANA EN UN PARQUE INFANTIL¿QUE RAZA ES?. LO DIGO PORQUE ENTRE LAS DOS NO SE VE AL CABALLO. UN BESAZ

miniyo dijo:
SALUDOS A TODOS ESOS FOREROS QUE OS LO PASAIS DE P...M... VAYA FOTOS MOLONAS. POR CIERTO LA RAZA DEL CABALLO QUE MONTAN DARRO Y SUSANA EN UN PARQUE INFANTIL¿QUE RAZA ES?. LO DIGO PORQUE ENTRE LAS DOS NO SE VE AL CABALLO. UN BESAZ

Jujú... allí faltaba el Miniyó!!!

Besuuuus!

hipica084on3-1.jpg
ED EN PRIMER LUGAR UN BESAZO MUUUUUUUUUY GRANDE.ME ALEGRO DE PODER TENER EL PLACER DE DISFRUTAR DE TU PRESENCIA,TAN APRECIADA COMO ADMIRADA Y DIVERTIDA ( hay queda eso)

COMO PUEDES VER MINIYO NO HABRIA DESENCAJADO, PARA NADA EN UNA BUENA JUERGA, LO QUE OCURRE ES QUE ES PEQUEÑO TODAVIA Y AUN LE CONTROLO BASTANTE. "PERO VERAS COMO SE PONE CUANDO PEGUE EL ESTIRON"

Cuando por fin he conseguido controlar un poco mis sentimientos al ver estas fotos del fin de semana, que sin duda perdurara en el recuerdo por siempre y de la mejor forma posible, me sumo a la causa para dar testimonio grafico de esta reunion forera por todo lo alto!!!

Comenzamos por el principio....he aqui la Dj y la piloto a lomos del preciado Congui!!

Y ole la gente con arte donde los haya!!!

Y con estos 2 que hacemos sipoteeeeeeee??? (los 2 de atrás no coment)

Llegado un punto de la noche, despues de un dia de viaje, del cansancio, el alcohol y las horas...empezamos a desvariar!!

Una vez ya animados...hace una cancioncilla??? A falta de micros...buenas son rosas!!

Peña Coliflor Cucu...Que pasa!!! que pasa!!!! Que bicho es el que echa la foto que nos tiene asustaos!!! porque me miras con esa caraaaaaaaaaaaaa (abstengase de comentarios sobre lo que señala mi mano ) no todo es lo que parece

Y como no podia ser de otra forma y ante todo, esto era una reunion por el motivo caballar, doy fe grafica de ello, para que no se diga que no los hubo, porque hailos los hubo!!!

Y llego el gran reto...

gnidium dijo:
Peña Coliflor Cucu...Que pasa!!! que pasa!!!! Que bicho es el que echa la foto que nos tiene asustaos!!! porque me miras con esa caraaaaaaaaaaaaa (abstengase de comentarios sobre lo que señala mi mano ) no todo es lo que parece

Ed: Grrrrr... eeeeseeeeee????
Gnidium: Aaaaaaaaaagh!!!! ese la tiene más grande que tú!!!

:cry:

miniyo dijo:
ED EN PRIMER LUGAR UN BESAZO MUUUUUUUUUY GRANDE.ME ALEGRO DE PODER TENER EL PLACER DE DISFRUTAR DE TU PRESENCIA,TAN APRECIADA COMO ADMIRADA Y DIVERTIDA ( hay queda eso)

COMO PUEDES VER MINIYO NO HABRIA DESENCAJADO, PARA NADA EN UNA BUENA JUERGA, LO QUE OCURRE ES QUE ES PEQUEÑO TODAVIA Y AUN LE CONTROLO BASTANTE. "PERO VERAS COMO SE PONE CUANDO PEGUE EL ESTIRON"

Haaala que exagerá..!

Sois una familia estupenda, y realmente jamás me hubiera imaginado encontrarme tanta hospitalidad por estos lares y que iba a estar tan agusto, a pesar de estar tan lejos de casa. Me siento muy afortunado por ello.

Estaré unas semanas fuera porque he cambiado de empresa y estoy dando tumbos.

Volveré...

Sois una familia estupenda. Y UNA LECHE QUE AQUI LA UNICA QUE ESCRIBE ES "LA MAMMA". BUENO, PERO NO TE IRAS MUY LEJOS ¿NO?.DE TODAS FORMAS YA SABES DONDE ESTAMOS, ¿EN EL PILAR TAMPOCO VAS A ESTAR POR AQUI?

UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!

miniyo dijo:
Sois una familia estupenda. Y UNA LECHE QUE AQUI LA UNICA QUE ESCRIBE ES "LA MAMMA". BUENO, PERO NO TE IRAS MUY LEJOS ¿NO?.DE TODAS FORMAS YA SABES DONDE ESTAMOS, ¿EN EL PILAR TAMPOCO VAS A ESTAR POR AQUI?

UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!

Pues no sé, los puentes acusan mucho la morriña... Espero que la semana que viene ya pueda asomarme y así dejar sin cervezas a Javi. :)

Familiaraza! el autoprofe y niñas más guapas no se pueden tener... POR DIOS!!! (Otro abraaazo)

DEJALE,DEJALE. QUE CON LO DE LAS NIÑAS, MAS QUE LEVANTARME DE LA SILLA ME VAN A TENER QUE DESCORCHAR DE LO ANCHA QUE ME PUESTO.

UN ABRAZO

P.D. LAS CERVEZAS SE REPONEN Y LA TORTILLA DE PATATAS, EL LOMO CON PIMIENTOS, LA BARBACOA, EL PASTEL DE VERDURAS, LOS PASTELES ESOS DEL ESCORIAL QUE ESTAN DE P.M. (joder que hambre me esta entrando)

Hoy he estado en el desfile ecuestre y la verdad es que vengo admirada del temple de los jinetes, me da una envidia ver esa seguridad.
Han estado unas dos horas en una plazoleta pequeña todos ahí quietos tranquilos, enteros y yeguas.
Supongo que eso lo da la confianza en uno mismo el saber que va a saber dominar cualquier reacción fuera de tono, de hecho solo una yegua hizo un pequeños bote y al momento el jinete la volvió a meter en su sitio y aquí no ha pasado nada.

Y el niño………..
pa110033tt4-1.jpg

pa110036by3-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!