FERIA DE JEREZ

RaKeL

Miembro veterano
20 Junio 2005
235
0
0
JeReZ de la F.
Que contenta he llegado este finde a mi casa. Ahora mismo me voy con unos amigos a la feria a empezar a celebrar.
El domingo sera el "alumbrao" no se si alguien del foro tiene pensado venir pero la verdad es que es una gozada y sobre todo a partir del jueves,es entonces cuando se empieza a disfrutar de ver caballos alli (aunque siempre estan los tipicos con los caballos de alquiler que los pagan para lucirse y ni qiquiera an montado a caballo alguna vez antes xD )Bueno pues si alguien va a visitarnos espero que se lo pase muy bien e intentare hacer muchas fotos y poder colgar las mejores por aqui.
Mi camara digital anda un poco estropeada asi que revelare las fotos y les dire que tambien las graben en un cd.
Yo quiero salir a caballo al menos jueves, viernes y sabado con Polux y a ver que tal va.
Bueno un saludo a todos y animaos que se disfruta mucho por estas tierras ;)

Ya me gustaría a mi poder pasarme por allí, espero que te lo pases estupendamente y cumplas tu palabra con el tema de las fotos, si encuentras algún caballo negro no le dejes escapar de la foto ;)
Saludos
AGF

Lo mismo digo yo Rakel. :D

Pa caballin negru el de tu foto AGF ;)

mira agf caballos negros las e visto en internet
raven38uc-1.jpg

raven47tz-1.jpg

ravento9ly-1.jpg

jaspportr3zu-1.jpg

un saludo

Mig preciosas las fotos, si he mirado por internet caballos negros para babear un poco, aunque entre tu y yo (y a pesar de jugarme el cuello) los árabes no me gustan nada de nada me parece de las razas mas feas y eso que negro gana un pelín....
Lilo cierto el caballín negru ye la leche, y eso que Frisones=poco útil, pero pa gustos no?
Bonito estético PRE negro Frisón negro en caballo grandote , PSI y alguno que otro de los finos pero a poder ser siempre negros.

A mi me está poniendo mala el arabe castañin de la segunda foto :cry:

Jezú, si arrastra la crin por el suelo!! que bonitos son. Mira que yo soy de P.R.E pero un capricho que me dare en un futuro sera comprarme un P.R.á macho y alazán guapete.

Bueno siento no haberlas colgado antes pero he tenido que esperar a que me las pasara una amiga que mi padre al final se dejo la camara en casa y a mi no me gusta coger las cosas que no son mias xD jeje
x1pxoywqu4sjf5yknighypd2erqyju-1.jpg

http://www.laequitacion.com/images/imported/2006/05/x1pxoywqu4sjf5yknighypd2erqyju-2.jpg
[img]http://www.laequitacion.com/images/imported/2006/05/x1pxoywqu4sjf5yknighypd2erqyju1-1.jpg
http://www.laequitacion.com/images/imported/2006/05/x1pxoywqu4sjf5yknighypd2erqyju-3.jpg
este caballo lucio mucho con las melenas pero la verdad que no me gustaria tener que desenredar unas crines asi jeje
[img]http://www.laequitacion.com/images/imported/2006/05/l19093866cy-1.jpg
A la derecha esta la gente de mi hipica mostrando la parte trasera a la camara

Esta foto la encontre en internet. Yo soy la chica que esta montada a la grupa de la yegua española torda(unico caballo de la foto) ;) jajaja
feriacaballo008no-1.jpg

Aqui uno de los cientos de coches de caballos que al final del dia abarrotaron la feria.
Bueno como vereis hay poca gente a caballo en el real, la razon es que fuimos los primeros en llegar y ese mismo dia x la mañana no se sabia cierto si lloveria o no porque cayo un buen chaparron momento antes de llegar al recinto ferial pero al final los jinetes y amazonas se animaron y se animo bastante mas unas horas mas tarde

Por ierto se me olvido mencionar que lleve a polux a la feria y que soy la del caballo tordo eh?? se porto bien me asombro que no se asustarade los demas caballos pero ya harto de feria al cabo del mediodia( a las 5 o las 6) ya empezaba a dar la lata y no tenia ganas ninguna de pararse si veia que pasaban caballos por al lado suya adelantando a los coches de caballos parados delante nuestra. Parece que no le gusta ir el ultimo. Pero pasamos buena feria dentro de lo que cabe auque CON MUCHA CALO DEMASIADA habia momentos en los que pensaba que me deshidrataria jajajajaj BESOS!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!