FERIA DE JEREZ

Rakel, me encantan las fotos, tendrían que inventarse de una vez las máquinas para teletransportarse, ya te digo yo si me iba a perder una cosa como esa ;) estaría tocando todo caballo que pudiera y dando la pelma a alguien para que me dejara montar, eso seguro.
no si hay que reconocer que los del sur os lo montais de lujo

k envidia no poder, ir, vaya peazo caballos k ay, a mi me encantan los PRE pero sobretodo la capa torda grisacea, esa me apasiona, bueno las fotos k colgais son realmente divinas, un beso para todas, chao :D

Muchas gracias aunque yo no pude hacer las fotos y son las que hizo el padre de mi amiga, como es normal no ha sacado fotos de caballos que no conociera al jinete y de mi club ese dia solo salimos 3 caballitos
aqui os pongo una fotito de la noche en el centro del real pa que veais que bonito el alumbrao ya que en las fotos de dia no se aprecia ;)

Un saludo a todos.

Hola Raquel! mm... no sé si te acordarás de mi! la hermana de Jaime que stá estudiando también Veterinaria! Weno que acabo de leerme el foro y he visto por aqui tu foto!

Si aun no te acuerdas... entra en el tema FOTOS DE JANTO y aver si caes! wenO ya somos dos de Jerez por aqui! un besO!

jajajaajaj te acabo de escribir en el otro tema de janto xD y he entrado aqui y he leido esto. CLaro que me acuerdo y ademas tu hermano me ha hablado tambien de ti cuando le he preguntado por el caballo un beso mu grande xula ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!