Feria de SEVILLA 2008

mosqueros_artesanos

Miembro activo
20 Junio 2007
127
0
0
Sevilla
mosqueros.blogspot.com
Veo que no hay ningún tema abierto sobre la Feria de Sevilla de este año, (si lo hubiere, que el moderador nos teletransporte al tema abierto).

Abro este post para ver cuantos foreros tenemos intención de visitar el Real...porque yo, lo que es yo voy al menos un par de dias. No tengo caseta para poder invitaros, pero aún así, os invito a los que no seáis de Sevilla que la visitéis, a ser posible "de día" y poder disfrutar con la cantidad de caballos que en ella pasean.

Y a los que vais a ir seguro y la conocéis, que supongo que seréis una gran mayoría...que llueva poco y pasadlo bien...Y a ver si coincidimos y nos tomamos al menos una copita de manzanilla fresquita.

Este año voy a intentar llevarme una buena cámara para "reatratar" in situ nuestras creaciones...a ver cómo salen!!

jeje yo oi iba trabajando con un coche de caballos y me he quedado con las ganas, a ver si el viernes que me toca otra vez tengo mejor suerte y deja ya de lloverrrrrrrrr.
Saludosssss

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!