FERIA DE vALENCIA

Benji

Miembro
30 Marzo 2006
23
0
0
Bocairent (Valencia)
Visitar el sitio
la semana pasada fue la feria en Valencia, y a mi parecer ha perdido un poco, recuerdo otros añas que habia mas caballos y quiza mas stans, y el homeje que le hicieron a D. Alvaro me parecio un poco flojo y mal organizado
Vosotros que opinais?

Desde luego cada año vale menos, el año apsado estuve un par de horas nada más, pero es que este año he estado 1 h escasa!! cada año va a peor y a este paso me da que el fiecval puede llegar a desaparecer.

Hice fotos y un par de videos, a ver si más tarde los subo o sino mañana

Gracias Miguel! es bueno saber que hay gente que se acuerda de ti después de un tiempo inactiva jeje

Me tome unas "vacaciones foriles" por asi decirlo, vamos que perdi las ganas de seguir leyendo y demás, como nos ha pasado a todos alguna vez.

La vida me está cuidando de momento jeje no me quejo! no vaya a ser que se tuerzan las cosas. Sólo echo de menos no tener tiempo apenas para dedicarle a Embajador como se lo merece.

benji yo tambien fui de echo publque un post de estos con fotos y todos y tienes razon,otros años an sido mejores y la organizacion un desastre,por no hablar de los precios de las entradas de los espectaculos que el de la mañana era el mismo que el de alvaro domecq,en fin uno de los errores aprende y al año que viene no me pasara lo mismo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!