Feria del caballo 2005 Jerez

Er_Sureño

Miembro veterano
17 Octubre 2004
365
1
0
38
El culo de europa
Pues este año tenemos la feria del 1 al 8 de mayo, y aunque a mi me queda Jerez a un ratillo en coche, este año quiero ir varios dias a ver tanto caballo "parriba y pabajo". Pues nada solo decir que si os animais nos podremos encontrar por allí, aunuqe eso si, si no me pierdo antes ^_^

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>

Alventus, no tendras un programa a mano con las fechas de lso campeonatos verdad??, esque el de DC no se la fecha, y como dices el paseo a caballo tiene que ser precioso, y ademas si aun no tienes bastante para equisur ^_^

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>

Me cachis en la mar !!!! yo queria ir este año, pero tengo una comunion este finde, y entre semana me es imposible por el curro.
Es que hay que tener mala suerte, que la feria termine el domingo. ¿No la pueden terminar al siguiente finde? [:D]

Sorry Er_Sureño, sino, podriamos haber quedado por ahi...

Saludos, Raky

A ver si esta información os sirva para el que pueda ir:

"Del 2 al 8 de mayo Paseo de Jinetes y Enganches

El Paseo de Caballos es una de las tradiciones más características de la Feria de Jerez. Cada día, desde las 13,00 hasta las 19,30 horas, centenares de jinetes y amazonas, junto a enganches de todos los estilos, recorren las calles del Real en una inigualable composición de elegancia, plante y majestuosidad, que despierta la admiración de todo el que lo contempla

Pruebas y actividades hípicas
PROGRAMA GENERAL
5 al 8 de mayo
Equisur 2005
Concurso morfológico de la Feria del Caballo

Palacio de exposiciones de IFECA

5 y 6 de mayo
Concurso de Doma Vaquera
Centro de Reproducción Equina nº 2. 10 horas

7 y 8 de mayo
Concurso Exhibición de Enganches
Centro de Reproducción Equina nº 2 . 11 horas

7 de mayo
Entrega del Premio Caballo de Oro
Centro de Reproducción Equina nº 2. 12 horas

8 de mayo
Entrega de Premios Exhibición de Enganches, del Concurso Morfológico y del premio Campeón de Campeones

Centro de Reproducción Equina nº 2. 12 horas "

Si encuentro algo más os lo pongo. Un saludo,

Laura

Es preferible un solo día de valor a mil años de temor.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!