Fiesta de carnaval en mojadillas

clara1985

Miembro veterano
1 Febrero 2006
986
1
0
madrid
Visitar el sitio
El domingo 10 de Febrero organizamos entre el picadero Las Viñas y Mojadillas una excursion a caballo disfrazados. La idea es ir a caballo disfrazados hasta una explanada que hay, comer, fiestecilla y luego volver cada uno a sus respectivos picaderos ( estan uno al lado del otro) En caso de que haga mal tiempo pero no llueva daremos un paseo y comeremos en uno de los dos picaderos.
Si alguien se anima venir, cuesta 25 euros por persona, disfraz obligatorio jejeje y cada uno tiene que llevar su comida.
Alguna idea para los disfraces.....

tiaaaaaa, no puedo ir porque ese finde no estoy en madrid :cry: con lo que me gusta a mi disfrazarmeeee, bueno espero que quienes vayan se lo pasen muy bien y cuelguen muchas muchisimas fotos, ideas pues:

de algo de terror es facil, con las medidas de una manta compras tela negra la cortas en picos, te disfrazas de bruja, de muerte o algo parecido y listo,

otra ocpion pues de medieval, le pones como una pechera con tela cortada en triangulos y rodeando la parte trasera tambien el sudadero lo forras con tela etc... y las riendas les pones tambien tela cortada en triangulos y los jinetes de principes y princesas jejeje

aparte tambien puedes ir de indio , super facil, le pintas unas manos y circulos al caballo con pintura para la cara de esa que es hipoalergenica, le haces trenzas le pones plumas le hechas una manta y te subes.

tambien puedes ponerle tiras de flores colgando por las crines , el pecho , etc...... y le pones un cuerno en la frente asi va de unicornio y el que vaya arriba de elfo/a o hada o gnomo.

tambien de persa, con las borlas igual por el pecho, por la trasera, las crines cogidas con gomas doradas y la cola trenzada con goma o lazo dorado dejando un mechon de pelo al final, en la frontalera también borlas y el que vaya arriba de moro o mora.

espero que os haya dado ideas, ahora cotillero por internet y os pongo fotos haber si os inspirais, jejejeje que pu..... es que este año no me he acordado cuando caian los carnavales, jooooooooo , jooooooooooo

Yo para Halloween me disfracdé de muerte,por ahi tienen que andar las fotos en un post,buscalas.
Un año para carnavales una amiga y yo nos vestimos de indias,como ha dicho Silvara y nos fumos por mitad de Córdoba,esque esas fotos están en papel,pero a ver si las escaneo y las pongo.

costumepixcusgif-1.jpg

_41387916_horse_416-1.jpg

indian-1.jpg

knightsonhorses-1.jpg

de momento aqui teneis algunas fotillos de caballos disfrazados, si veo alguna interesante las ire colgando aqui, besos

La verdad es que el paseo estuvo fenomenal. Espero que cuelgues algunas fotos, Clara. ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!