tiaaaaaa, no puedo ir porque ese finde no estoy en madrid :cry: con lo que me gusta a mi disfrazarmeeee, bueno espero que quienes vayan se lo pasen muy bien y cuelguen muchas muchisimas fotos, ideas pues:
de algo de terror es facil, con las medidas de una manta compras tela negra la cortas en picos, te disfrazas de bruja, de muerte o algo parecido y listo,
otra ocpion pues de medieval, le pones como una pechera con tela cortada en triangulos y rodeando la parte trasera tambien el sudadero lo forras con tela etc... y las riendas les pones tambien tela cortada en triangulos y los jinetes de principes y princesas jejeje
aparte tambien puedes ir de indio , super facil, le pintas unas manos y circulos al caballo con pintura para la cara de esa que es hipoalergenica, le haces trenzas le pones plumas le hechas una manta y te subes.
tambien puedes ponerle tiras de flores colgando por las crines , el pecho , etc...... y le pones un cuerno en la frente asi va de unicornio y el que vaya arriba de elfo/a o hada o gnomo.
tambien de persa, con las borlas igual por el pecho, por la trasera, las crines cogidas con gomas doradas y la cola trenzada con goma o lazo dorado dejando un mechon de pelo al final, en la frontalera también borlas y el que vaya arriba de moro o mora.
espero que os haya dado ideas, ahora cotillero por internet y os pongo fotos haber si os inspirais, jejejeje que pu..... es que este año no me he acordado cuando caian los carnavales, jooooooooo , jooooooooooo