!!!!FIESTA ¡¡¡¡Nueva Federación Ecuestre ( no a los galopes)

Bueno bueno bueno... creo que me apunto a la FIESTA y a la fiesta, así dan ganas de empezar a competir a cualquiera... :D

siempre la misma historia...

asi que vocal de estupefacientes y coordinador de revisiones medicas... Humm...

DIMITO !!!!! eso acarrea una GRAN RESPONSABILIDAD !!!!!

prefiero un puesto donde pueda ponerme hasta las cejas de gambas, birras y whiskazos a cargo de los federados (y pueda ademas mangonear sobre el vocal de estupefacientes y coordinador de revisiones médicas) !!!

¿que tal Delegado Federativo de la F.I.E.S.T.A ?

..."Doce voces estaban gritando enfurecidas, y eran todas iguales. No existía duda de lo que había sucedido a las caras de los cerdos. Los animales de afuera miraron del cerdo al hombre, y del hombre al cerdo, y nuevamente del cerdo al hombre; pero ya era imposible discernir quién era hombre y quien era cerdo"
Orwell, Rebelión en la Granja

Pues eso, al final no se sabrá que era la FEH y que era la FIESTA

Así,a bote pronto,por lo menos nadie ha dicho nada del coste de las licencias.......

Esto va a ser gratis???

Pos m´apunto.

Seguro que aluego no vendrán con que hay que sacarse el trotecillo 1,2,3,4,5,6....o algo??

Yo es que estoy mu´escamao..........

VILLAYANA en los estatutos de la FIESTA no esta contemplada la palabra costos, lerus, money, guita o como quieras llamarlo.

Aquí va todo a escote…

!!!BOTELLON BOTELLON, no queremos garrafón¡¡¡

Vamos que cada cual pone su mijita y entre todos nos montamos el papelo y el bebercio .
De la parte concurso se encarga cada vocal, que aquí nadie es jefe de na si no arrima el hombro.

Las licencias correrán a cargo de la presidenta faltaría mas. :?

Osease que de coche oficial nada, mal empezamos.
¿Y gorra de plato, puedo llevar gorra de plato? Ya se que no es muy anarco que digamos, pero es que un españolito sin gorra de plato...

susana-madrid dijo:
Vaaa le damos al grefuso el puesto de Delegado Federativo (siempre quejándose jue que parece un Carcinus maenas)

Yo quedare en funciones del anterior nombramiento. (ummmm dicodina)

segun lo que he pedido antes, esto implicará que pueda mangonearte "en funciones" JOJOJOJO has firmado ! has firmaaaado !

Pablo ; buenisimo el reglamento , buenisimo ; un ejemplo a seguir ....pienso plagiartelo para amazonas.

Yo voto anarkikamente por que el mangoneante delegado federativo sea Mister Potato , aunque nos quedaremos con las ganas de que nos revise veterinariamente :( , pero habrá que sacrificarse por el interés general .

Y que pasa con la DC ? ¿ Es en general la DC tan aburrida que ni siquiera un pariente de concursista de esos que van a bostezar alos concursos quiere hacerse cargo ?

a ver voy introduciendo cositas para que no me puedan echar. la mujer que haga el concurso de vaquera se puntua doble( por ser más agradable a la vista) y si es de amazona, triple. En la reprise se introduce la doma de chiringuito, consiste en dar vueltas entre veinte caballos y doas viejas frente a una choza de las que hay en romerias vvarias con una cerveza(botellin) en l amano. puntua no caer la cerveza.
y tirar piroppos a las morenas que pasan por delante del caballo cuanto más guapas y pijas mejor.
puntos extra para las patillas hasta la boca en los hombres y se restan en las mujeres. seguire innovando

cierto eso se me paso. aprovecho para proponer una prueba para los jinetes de escaparate: abren el box enseñan su caballo peluso y cierran el box. Nueva prueba ha nacido. Estos deben llevar güiski en l amano

Ondia!!!,esto toma buen cariz......

Me apunto pa la cosa de la doma de chiringuito.

Y colaborar con Padevic en la vocalía de Raid.

Por cierto,Padevic.creo que se debería añadir una FORMA:

Forma 13: El jinete se alternará con el caballo en cada fase,o´sease,una fase el caballo lleva al jinete,y

en la siguiente,el jinete lleva al caballo. y así alternativamente.

Claro que no debemos dejar la DC fuera de la FIESTA! que es a la que le hace falta una gran dosis de anarkizacion...

Se acabó el vestido de pingüino!! total libertad de colorido, eso si, conjuntado por colores, como no!! Darro podria encargarse del asesoriamiento de imagen y al inicio de cada prueba hacer una puntuacion (que no valdria para nada, pero mola) como en la DV que antes de empezarlos remiran y repasan a ver si van bien.

Podria hacerse una modalidad de DC a pelo y con cabezada de cuadra siendo permitida cualquier modalidad siempre que no lleva nada en la boca ni palanca (tipo hakemor).

El caudrilongo deja de existir, via libre y las letras desordenadas, que antes de hacerun ejercicio tengas que buscar la letra, tipo gimcana, los jinetes y amazonas llevaran una petaca con la que ofreceran un trago a los jueces al pasar por delante de ellos y fumaran la pipa de la paz.

Y nadie gan, q la doma es imparcial y es un arte que a un le gusta mas como ha ido uno que como ha ido el otro. Despues del "concurso" se haceun espectaculo a bombo y platillo todos los participantes en la pista, con los ojos vendados y haciendo piaffe y cambios de pie al tranco, si el caballo no sabe, que lo haga el jinete, se pondra un pared de 1 metro para qe no se vean las patas del caballo y todo el mundo pensara que es el caballo quien piaffa.

No, si solo puede salir esto de una resaca messengera, tela marinera.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!