!!!!FIESTA ¡¡¡¡Nueva Federación Ecuestre ( no a los galopes)

¡¡Esto si que es una buena idea!!
Estoy ansioso por federarme, ¿cuando se abre el plazo para solicitar la licencia?
Creo que empezaré a practicar la "Doma de chiringüito" de manera profesional, ya que hasta ahora solo participaba en concursos amaters, aunque con muy buenos resultados.
Tendreis que pensar en un buen protocolo a seguir en los concursos. Espero que haya birritas frescas y tapitas guenas.

Un saludo

Yo tengo una disposición de la leche hacia la FIESTA, estoy dispuesto a casi todo, pero por favor, eso no, que el traje de Lady Godiva me sienta fatal. :eek: :eek: :eek:

Lady Godiva??? Tango tu lo que quieres es una gran afluencia de espectadores!! jajajaja ... menos mal que vamos pa´la primavera. De todas maneras prefiero el pantalon que ha propuesto Sil para el concurso de vaquera, me pasa como a Miguel, no me sienta bien el traje de esa señora :D

Bueno, en ausencia de la vicepresidenta me hago cargo momentáneamente de estas cuestiones banales.

Aunque con la resaka mensaka que tengo......

A ver, la indumentaria para los concursos es evidentemente anárkika con tendencias silvestres. Cada cual que se ponga lo que le salga del forrillo del pantalón. Eso si el traje oficial seguirá siendo el de Godiva y podrá usarse para cualquier evento si así se desea.

Las licencias como ya se publico corren a cargo de la Presidencia de esta Federación.

Aun tenemos vacantes los puestos de vocal para Doma a la Antigua, Nurash va cogiendo posiciones (aunque le daremos otra oportunidad a Duende a ver si aparece)

Y el puesto de vocal de Western al cual se ha presentado la candidatura de Pequeniña (esperamos nos mande sus propuestas en breve)

Sil..... esto ummm no se... yo no me compro esos pantalones ni aunque los ponga de moda Darro que pa eso me coloco el pijama de cangrejos a juego con el de las ranas del gordo y arreglao. Jejeje. :D:D

CARTA DE LA VICEPRESIDENTA.

Como vicepresidencia en funciones, en primer lugar, agradecer a nuestra presidenta mi nombramiento y en segundo lugar, agradecer a todos nuestro vocales su colaboración.

Entrais en contacto con un Federación que nace con el objetivo prioritario de ofrecer una equitación alternativa.
El apoyo a la competición de Chiringuito será uno de nuestro objetivos prioritarios.

La Doma Silvestre tendrá un nuevo empuje, intentando llegar a todos los rincones donde haya más interesados y organizando nuevas competiciones.

Ponemos en marcha un proyecto ambicioso en el que el único requisito es el amor por nuestros caballos y el buen humor.
Tenemos en proyecto cursos formativos de todas las modalidades hípicas, encaminadas sobretosdo, como ya hemos dicho a la modalidad de Chiringuito.

La implantación de los galopes será algo sopesado por la Federación y encaminado principalmente a la modalidad de campo, es decir, yo galopo, tú galopas, todos galopamos.

Y dejando para lo último pero no por ello menos importante, como ya hemos dicho el amor por nuestros aminales.
Todo aquel que quiera formar parte de esta nuestra Federación será llevado a estudio, fijándonos principalmente en el trato que tiene para con nuestros amigos los jacos.

Sin más me despido recordando que la vestimenta oficial será la de Godiva, pero que no será obligatoria, permitiendo la libertad de vestuario siempre y cuando no haga daño a la vista.

Saludos y bienvenidos a FIESTA.

Janita.
Vicepresidenta de la Federación Independiente Ecuestre-Silvestre Totalmente Anárkika.

Sigamos luchando por la candidatura...

La mesa de los jueces sera una especie de barra libre, y cada vez que el jinete se equivoque, como en el juego de la abuela, chupinazo que te crió!! y ale, a seguir con la reprise que no sera reprise como hemos visto hasta ahora porque no hay pista ni pingüinos ni ná.
Eso si, mucho arte, y arte y hartos de arte nos ponemos a bailar y creamos la kür silvestre musical.

Ya hare un esbozo de reprise anarkika a ver que tal...

hola
lo de las formas va a seguir en vigor tal cual están redactadas

la idea de villayana de que el caballo se cambie el puesto con el jinete, no lo vemos adecuado (por lo menos de momento)
pero se está estudiando como "forma" correctiva en caso necesario

sin mas, un saludo

en la doma vaquera, si tango82 está de acuerdo, tambien debéría puntuar el quitarse el sombrero del revés, de atras hacia alante, que los jinetes son muy dados a ello...

¡Hola! ¿hay alguien ahí?

Por casualidad, he encontrado este tema y me he animado a preguntar:

¿dónde quedó esta GENIAL idea?

Ya he visto que algunos de los foreros fundadores de este tema llevan siglos sin dar señales de vida... ¿Podremos recuperar a alguno de ellos?

Me encantó lo de "doma de chiringuito"... Desde que "mi club" tiene bar, he estado entrenando la modalidad de "barra fija" y creo que soy la campeona en la sub-modalidad "zumo fresquito de cebada fermentada aliñada con lúpulo"... Estoy esperando a que haya un campeonato regional en la C. Valenciana, ya que en "mi club" no he encontrado rival... El J.B. tampoco se me da mal, pero esa disciplina me sale más cara... y estamos en crisis...

En espera de la respuesta de alguien de FIESTA, saludos cordiales...

Lo comparto plenamente: fueron unos tiempos impresionantemente buenos gracias a un grupo de forer@s muy, muy especial. Menos mal que no se nos han ido todos 8)

Un beso grande a los veteranos de entonces

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!