Figura de boda

o7ga

Miembro veterano
26 Marzo 2013
2.136
649
113
Barcelona
Hola!

Si bien mi pequeño pelirojo no pudo estar el día de la boda, no me pude resistir a, de alguna forma, hacerlo partícipe!
Cuando lo vi me quedé enamorada y va a ser un bonito recuerdo en el que tengo reunidos a ''mis chicos'' =)

IMG_2937.JPG IMG_2938.JPG boda.jpg

Espero que os guste!
 
Es una auténtica monada! Me encanta la carita del caballo, es muy gracioso. Muchas felicidades!
 
Solo una cosa....
Como es que el perro está en una foto a la derecha y en otra a la izquierda????

Es que no está pegado?, rompió? o es un caso para Cuarto Milenio y la nave del misterio???
 
Pikachu, me declaro fan incondicional de tus comentarios. Siempre haces reír, y se agradece :)
 
Jajaja es que este perro es muy inquieto...

pues los manazas del mrw no tuvieron mucho cuidado en el envío y llegaron despegadas. Mi madre probre las puso como pudo, al menos para que aguantaran la foto y poco más jeje Luego ya la arreglamos en condiciones que es un bonito recuerdo
 
Pikachu, me declaro fan incondicional de tus comentarios. Siempre haces reír, y se agradece :)


Me alegra mucho oir eso. Sobre todo porque he de reconocer, que por una serie de cirscunstancias, además aderezadas con la crisis enconómica, últimamente se me ha agriado bastante el caracter, ya no soy el mismo de antes y estoy mucho más aislado, como "peleado con el mundo". Y quizás este medio, inconscientemente, lo considero como fuera o apartado del resto de los ambitos, como en un espacio adimensional.
De esta forma, puede que me manifieste más parecido a como lo hacía hace unos años en la vida cotidiana, y por eso me gusta participar tanto.

Un saludo.
 
¡Me encanta! Me parece una idea buenísima para cuando encuentre quien me aguante de por vida (porque además mi padre cuando era pequeña me dijo que el caballo me lo regalaría el día de mi boda).

Una faena que te llegase en mal estado, pero a no ser que te fijes mucho en la foto, no se nota...Yo hasta que lo has dicho pensaba que era que el que te la diseñó lo puso de una manera y luego igual le dijiste que no.

Y +1 como fan de los comentarios de Pikachu en general.
 
Una preciosidad y super orginal. Felicidades!
Y en el entorno de bodas y caballos me ha recordado una anecdota que paso en la mia. Resulta que uno de mis caballos tuvo un cólico ese mismo dia. No me dijeron nada y mi amiga fue arriba y abajo con el veterinario que incluso casi llego tarde a la boda. Me enteré al cabo de seis años de casualidad.
 
¿O sea que encargaste la figura?¿Y quienes te la hicieron? Ha quedado graciosísima
 
que pasada!! yo lo vi para la mia peeeero tengo demasiados perros y caballos para una sola tarta jajaja asi que... en la mia los caballos se fueron para las mesas y cada mesa en vez de tener el tipico numero para que la gente llegara y mirara si le tocaba la mesa 1,2,3... tenia la mesa Nana, shakira, cloe, ronaldo, uno, aneida... y en cada mesa la foto del caballo (lo cual para el que no conocia los caballos era un poco de caos asi que por detras de la foto se puso el nombre del caballo de la foto para el que estuviera perdido jaja).

Luego tambien formaron parte porque los colegas me trajeron paja que me posaron en medio del comedor a mitad de la cena jaja.
 
DRAC1 pues menos mal que la cosa se quedó solo en un susto y ya me imagino la pobre amiga toda angustiada por el caballo y porque no llegaba!

Nakuru lo encargué en internet. En una web que se llama quieroalgoazul, le comenté la idea a la chica y encantada me lo hizo en un tiempo récord. La verdad es que es un recuerdo muy bonito y estoy muy contenta de haberla encargado =) Eso si! Pagando lo suyo jaja

Pues la idea que tuviese yara, fue más que buena!! Y muy divertida! =)

Al final porque hicimos la boda íntima y en plan Ayuntamiento y cena con amigos, todo planeado en un par de meses porque sino creo que lo que hubiera hecho es que Hacker nos llevara en carro a casarnos jeje Pero nunca lo había enganchado y me daba pena por si llovía, se tenía que quedar esperando y era marearlo mucho simplemente para ''tener una foto mona'', además de que se necesitaba tiempo para contratar a alguien que le enseñara.
Así que con la figurita estoy más que contenta de que salgan mis tres amores
 
lo que hubiera hecho es que Hacker nos llevara en carro a casarnos jeje Pero nunca lo había enganchado

Bueno... en tal caso, mejor así. Tengamos la fiesta en paz.... jajajaja;)

Para variar, tambien metí la pata en eso. Un día, hace bastantes años, tenía que mover 100m. cuesta arriba una bañera, que se usaba de abrevadero, y pesaba un quital, yo estaba solo y reventaba de arrastrarla y darle vueltas...
Mientras descansaba sin aliento y el corazón a 300, vi a lo lejos al potro pastando tranquilamente.... eureka!!!

Lo enganché a la bañera con unas sogas y lo puse a tirar... armé un tiberio que "pa habernos matao", jajaja. Si lo llego a tener en video, da la vuelta al mundo...

Un saludo.
 
Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!