Filete de palillos

:eek: huyyyy el tema de los filetes.... menudo torrente de opiniones la última vez!!! yo me vuelvo loca cda vez que se habla de algo asi 8000 nombre con 7000 tipos distintos de piecitas pequeñas, que si gorditos de goma, partidos con curva , con sin,.... uff.

Si gracias enibas lo entiendo, pero lo que tengo duda es si esos palitos laterales, hacen presión sobre el costado o la nariz o en donde y si estos son "duros" esto es si hacen mas daño al caballo que el filete de olivas o arillos que pusieron en la página 1.

Que por ahi si hacen más daño prefiero no, pero si no es mucha la diferencia entre unos y otros, igual y sería una buena opción en mi caso.

Gracias

Preguntaselo al caballo Ada haber que te contesta... jajajajaja

Si hablaran los bichos creo que dirian: metete el hierro por donde te quepa capullo! :D :D

Jejeje weno, ya fuera de coñas, la cuestion es ir probando y cuando suelen espumear mucho es porque van comodos. Tambien cuando "buscan el hierro" al reunirles... nuse....cositas asi.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!