Filetes o caldereta..........

Essse Darreteeeeee!
risasuelosgif-1.jpg

Como dije:
¡Qué galope! ¡Qué botes! ¡Qué relinchos!
...
¡Qué resbalón!

Lo que me gusta tu caballo... ;)

Que suerte que tiene de tenerte... O vos de tenerlo (?)

Aissssss pobrecito el niñooooo que malito está! jajaja

¿Y no lo montas nada de nada?

El resbalón muy bueno :D :D :D

Y susana tampoco es para tantooo, pobrete. Si es que se ve a la legua que lo tienes martirizado con el tema! Además si realmente quiere bajar esa barriga, tendrá que dejarse de tantas cañas; una dura decisión y más ahora que llegan los calores :? 8)

Hola, yo opino como caramballero!! Quizás está "vicioso" y necesita caña, aunq no se lo q lo trabajas tú, xq con la misma tu lo has trabajado bastante. Y en cuanto a lo de filete o caldereta me han dicho q también depende de la boca de tu caballo.
Por cierto (no se si es un poco cruel) pero m la parto con el resbalón,ejeje. ;)

ejem... :D:D la caldereta no creo que le guste al darrete, se la cambiara a ana por un buen fardo de heno
Yurena, Darrete esta lesionado, digamos que no trabaja, ese es su semiretiro, por asi decirlo, almenos asi lo tengo entendido, ademas con un filete a lo mejor pararia pero con una caldereta en la boca no se yo...

Yurena dijo:
Por cierto (no se si es un poco cruel) pero m la parto con el resbalón,ejeje. ;)

El niño es que viene siendo un poquito torpe pero sin el como, se cayó dos veces y no hubo más porque ya se relajó a oler las florecillas silvestres...

imagen000pequn4-1.jpg
imagen001peqqq7-1.jpg

imagen003peqgs6-1.jpg

Jejeje, es q está loco, jejeje. Nunca habia visto un caballo dando tantos botes, jeje ,bueno, una vez una potrilla q le daba patadas a su madre, pero era por la edad, q todavía no estaba bien educada, jejejej ;)
No sabía q estuviese lesionado, como llevo poco tiempo aki y leer todos los mensajes lleva su tiempo... Pues entonces no se q te diría... q mientras no se haga daño y no le haga daño a nadie...q corra y salte alegremente,jejejejej

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!