Fin de: “Historia de una excursión a caballo” Espero que...

laricp

Usuario nuevo
7 Septiembre 2005
13
0
0
Visitar el sitio
Espero que alguno de este foro haya leído los capítulos del libro que os anuncié y que he ido poniendo a lo largo de unos días, ilusionado y con cariño. Casi nadie me ha dicho nada pero no importa. Pido disculpas si he molestado y, aquellas personas que lo hayan copiado o quieran guardarlo todavía, que lo disfruten. Sin duda que vuestras opiniones serían muy valiosas para mí. Pero no pasa nada. El silencio, como respuesta, también transmite muchos mensajes.

Gracias y saludos.

hola laricp

no te preocupes, hay muchos temas...

yo me estoy leyendo poco a poco y ya te contaré todo al final... porque ir diciendolo capitulo a capitulo... es mejor una valoración final

Pues Lacrip yo no te he puesto nada detras de cada capitulo, porque eran muchos capitulos y vale mas hacer una valoracion general que una a trozos, aparte de que ahora al estar en mi casa solo dos dias a la semana me da tiempo a guardarlos y poco mas, entonces bueno cuando lo lea entero ya te dire lo que me ha parecido, porque habia leido unos capitulos pero hace un tiempo, de la que los empezaste a poner y claro ahora no me acuerdo mucho, haber si me lo imprimo y lo leo, con tiempo.

Lacrip...a mi no me gusta leer los libros por entregas.

Ahora que lo has publicado todo,lo leere y te hare una valoracion.No creas que tus escritos pasaban desapercibidos.Tennos un poco de paciencia.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!