Fin de semana en Barberá del Vallés

Caucap

Miembro veterano
24 Agosto 2005
532
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Hola
Este fin de semana me voy a Barberá del Vallés, cerca de Barcelona.
¿Conoceis algún sitio por la zona para hacer rutas ecuestres?
¿Alguna recomendación?
Gracias

Caucap,

Rutas por alli puedes hacer muchas.

¿llevas tu caballo? si lo llevas, puedes subir a Sta. Maria de Montcada, tiene una subida bonita y unas vistas preciosas. Puedes subir tambien por la arrabasada hasta la torre de comunicaciones en lo alto del tibidabo (por la parte de atras, no por el lado de barcelona...). Puedes ir hasta Caldas de Montbui..... Puedes ir hasta La Roca del Valles... son rutas bonitas.

Si no llevas caballo, en la carretera que va desde Cerdanyola hasta Sant Cugat, en la rotonda del Castell de Sant Marçal hay una hipica donde alquilan caballos y hacen rutas.

Que disfrutes.

Curro.

Yo la zona no la conozco... :eek: por lo que aprovecho para preguntar si alguien conoce alguna hípica por ahí cerca que esté bien y en la que den clases de doma, que me paso el día en la universidad (en Cerdanyola) y si encontrara algo cerquita me iría genial!

Un saludo y gracias!

Caucap:Tambien tienes otro paseo bonito... desde Cerdanyola, subiendo por Bellaterra hasta salir a Sabadell (cuidado al cruzar la autopista por el puente).

Nadin_1984: Pasate por esa hipica que le he dicho a Caucap, tambien hacen doma y salto (Y te saldra mas economica que el hipico de Sant Cugat)

Curro.

Muchas gracias, he tomado nota.
Voy sin caballo, pero siempre me gusta ver sitios nuevos a caballo, aunque no sea con la mía.
:? Ahora tengo que terminar de convencer a mi novio, que el pobre está un poco aburrido de tanto caballo...
Ya os contaré, seguro que es un bonito sitio para dar un paseo.
Saludos

Bueno, yo vivo a pocos Km. de donde vas a ir.
Pásate por la Hípica CEC-Castellar a ver que te parece (click aquí para ver su web).

Saludos y ya nos contarás que tal. :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!