Finde Cordobés!!!!

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.145
0
0
Melilla
buenoooo ya estamos aqui de nuevo... jo!! :(

menudo finde nos hemos pasao en córdoba Marywell, Marismeñadehuelva y Vicente

y si... hay muchas fotos!!! ya he dicho que yo las iria subiendo asi que poco a poco.. que han sido unos dias muy intensos jaja, y evidentemente hay que seleccionar.. porque hay muchas...

os voy dejando las del primer dia.. que aun Marismeña no habia venido!! jooo

Nos fuimos que Marywell tenia que dar una clase jeje

Y despues a ver al Campeon de los caballos!!!!!!! Qué mono es!!! lo amo!

Marywell arreglando a Lila para montar!

Y aqui la unica foto decente que tenemos de ese dia ¬¬ que sale Marywell con Lila, yo con Campe y una amiga de Marywell con Ladywell (por cierto es divina!!) ((FOTO MEJORADA POR SUE!!! GRACIAS!!)
img5275ho3od51gk1-1.jpg

Luego sigoooo

Buenooo al dia siguiente...

tuvimos que ir al centro comercial porque llevaron UN CABALLO!!! jajajajaj Eclipse se llamaba, para promocionar lo del espectáculo, que por cierto yo he estado viendo "algo" y de verdad que si podeis ir, no os lo perdais!! y además es por una buena causaaa
a Marywell le tocó turno y fuimos a "cuidar" al bixo!!! y claro como no!! fotos!! jajajaja

Os dejo esta foto para que veais el panorama jeje

Aqui nosotras con el caballo... qué guapo es!!!

img5289wg2-1.jpg

Aqui marywell con Vicente!!!

Y por la tarde... llegó Marismeñaaaa!!! weeee ya estamos las 3 juntas!!
nos fuimos al hipico y alli habia un perlita.. y yo encaprichá en tener una foto.. y ala jejeje foto mia y de marismeña

Vamos a la casa que hemos estado toda la tarde de pingo!!! y nos vamos de pingo otra vez! jaja
aqui los 4 monisimos posando para foto ajja siempre hay tiempo para hacer el ganso no? ;)

Aqui algunas que estabamos jugando con mi cámara!!! a cambiar los colores y eso jeje
img5326nh4-1.jpg

img5331wn8-1.jpg

Y bueno para acabar este dia.. qué menos qe dedicarle un par de fotos a los reyes de la casa!!!
Ringo precioso!!!

y Nalú.... cariñosa!!! jaja

mañana sigo que es tarde... y tengo que ir opr la mañana a trabajar a mi vaki! jeje

:D ya veo que no perdeis el tiempo.
Oish, y el caballo del centro comercial qué tal lo llevó?

Olé !! Cómo nos lo montamos !!! ehhh ??? No sabes tu ná...

Me alegro de que te fuera bien por Córdoba, muy guay las fotos !!!

De quien es el pijama de ovejas!!!!!!!?????????????? LE TENGO IGUAL!!!! jajajja

Muy bonitas las fotos, y Eclipse precioso....pobrecillo, en un centro comercial, me agobian a mi, supongo que a él.......

Un saludo!!

tengo muchas mas!! pero es que la pagina de las fotos dice que las ponga mi padre... en fin! luego seguiré!

Buenooo seguimos!!! sabado por la mañana nos vamos de paseo!!! y mientras los demás preparaban los caballos.. pues fotos!!

Marywell y Vicente!!

img5363rd5-1.jpg

Vicente con Lady Well

Marywell y yo!
img5365pk8-1.jpg

Y nos vamos al campo!!! Aqui Marywell con su amiga viky

Marywell con Lila

Yo con Campe!

vicente y Marismeña

Marywell y Marismeña
img5373qo1-1.jpg

En la sierra

Marismeñaaaa ¿como se llamaba tu caballo?

Con Vicente

Aqui foto con Ladywell
img5386gu4-1.jpg

Mirad que monoo! jajajaa
img5391wu2-1.jpg

Duchando a Campe, que se lo tenia bien merecido!
img5392st0-1.jpg

Foto de las tres!!!

Y aqui volviendo loca a Lila... alguna que otra catalogada de foto mimosa! (si es que hago unas fotos.. jajajaja) Hasta que Lila se queja jajajaja

img5406vc2-1.jpg

img5408aw6-1.jpg

img5407ip4-1.jpg

Y esta foto es por caprichito de Marismeña
img5409qx8-1.jpg

ahora sigo....

bueno... depués del paseo comimos... mirad vaya 5 .. ajjajajaj

Y los caballos mejor sueltos que en box no?

Campeón

Lila
img5419or8-1.jpg

Y ahora con esas tres pesadas que habia por ahi molestandolos... (NIÑAS POR FAVOR! PIROPEAR MIS FOTAZONS EH? JAJA) Algunas están catalogadas para el apartado de fotos mimosas eh!!!! si es que... esa eGoS, esa eGoS wee weee jajaja
img5420ea5-1.jpg

img5429go9-1.jpg

img5430ri5-1.jpg

img5448uy0-1.jpg

img5449nb7-1.jpg

img5450zy8-1.jpg

Momento tierno... OOOHHH

Y esta de marismeña con una jaca... bueno no digo nada!! jaaja

Y mañana mas!!! No veas! me lo estoy currando eh!!!!! :)

joe si que te lo estas currando nena!!! La verdad es que hay cada fotazo...y lo pasamos de p.m.!!!! A ver cuando repetimos!!!!!!!!!!!!

oleee q fotos mas xulasss!!! jajajaja tia hacia tanto tiempo q no me metia en el foro ( he estado sin internet para info de todos ) que no me acordaba de la contraseña!!!
q pedazo de finde, pero tengo mini-yo pa 2 semanas minimo. jajaja muaaaaaaa

Bueno a ver si acabo por lo menos las del sabado... que nos fuimos por la tarde al ponyclub que Marywell tenia una clasecilla

Me encanta, la adoro, la admiro... es genial!! Siempre me gustó esta pony, y cuando la vi flipé!!! Si no que os diga Marywell jajaja Barbie!!!!!!!!!

Y aqui Marismeña

Más ponys!!!

Hellium!!!!!!! Me encantóo

Momento sin caballos! jajajaja

y para acabar el sabado... mimos!!

Ala... me falta el domingoo puuff miedo me da jajajajaja

Wooooooooooo que bien os lo pasasteis, eh??? Bueno yo tambien os conocí, aunque solo fuera un momento, pero es que empezaba mi claseeeeeeee asi que un placer y las fotos wapisimas, sobre todos las que estais montadas "a pelo" :D

Un besazoooooo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!