Flor de lis

Lo que me contáis mas o menos lo se, se que muchos llevan una k en el nombre, que son muy buenos, pero buscando la página de la yeguada no la encuentro.
De todas formas muchas gracias.
Me han ofrecido potros de esa ganadería, los conozco desde hace tiempo, pero aun así me gusta saber su procedencia desde atrás, ayuda mucho para saber a que destinarlos.

La Yeguada Flor de Lis es (o era) propiedad de SAR Doña Teresa de Borbón. Sus caballos son excelentes como deportistas, es una de las yeguadas más laureadas en España.

Resultados en Cto. de España de Ponis, en Arabes&Co etc...Este año, sin ir más lejos, el campeonato de castrados de Arabes&Co lo ha ganado un caballo de dicha ganadería, el subcampeón tambien ha sido criado por ellos (que, sin ri más lejos, ha sido el ganador del trofeo Arabes&Co, que une las pruebas montadas de doma, salto, cross y steeple a los resultados del show)

Yo tengo un potro de 5 años de padre flor de lis y madre Ybarra..... y es el mejor caballo que he tenido. Tanto de caracter como de fisico, ademas de inteligente. Es una maravilla.

Me gustan mucho los arabes "españoles"....

la verdad es que aunque la linea española no es tan refinada como otras, tienen unas cosas muy buenas, tanto de caracter, como tambien morfológicamente; pienso que en la cría del arabe, que haya un porcentaje del pure spanish es muy importante, sobre todo en yeguas base.

Yo actualmente estoy montando a un caballo que compramos de esa yeguada, ha participado en raid, y ha sido campeon de españa de completo, la morfologia es impresionante y su caracter tambien, es tranquilo pero con chispa :love_heart:

donde yo monto tiene 2, antes eran 3 pero uno lo tuvo que sacrificar, el dueño aun llora cuando habla de ese caballo.son una pasada de bonitos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!