Fondos de Escritorio

imagen0491ek-1.jpg
 
Unas poquitas más.... :D





¡¡¡¡esta de Briar es preciosa!!!! ¿a que si,mi niña? :D :D :D

Y algunas de caballitos en general:

bichaco0ip-1.jpg


wolkentanz1rat8wf-1.jpg
 
foto original:

imagen0441zl-1.jpg


trabajo en photo shop:



primer resultado:

apachemodificado9nt-1.jpg


ahora tambien con photo shop utilizi el color del cielo que es blanco para convertir todo el fondo en blanco con la misma herramienta de clonar:



resultado:

apachemodificadoblanco9xk-1.jpg


ahora tenemos la foto lista para llevarla a premiere y fundirla en este caso con esta foto:

atardeceroceano1tg-1.jpg


nos vamos a premiere y en la ventana de "project" hacemos click con el boton derecho y elegimos la opcion "import..." e importamos la foto que trabajamos con fondo blanco y la del paisaje



luego con el mouse arrastramos las fotos a la linea de edicion "time line"

tutorialpremiere28yn-1.jpg


luego en la misma ventana de project, hay una pestaña que dice "effects" (tambien podemos ir a window/effects), aca elegimos "video transitions" y buscamos el que diga "dissolve" desplegamos y buscamos el que diga "cross dissolve"



ahora con el mouse arrastramos el "cross dissolve" y lo colocamos en la linea de edicion entre medio de las dos fotos



una ves echo esto vamos a la barra de menu de premiere y buscamos donde dice "sequence", desplegamos el submenu y elegimos la opcion "render work area"



veremos que la linea roja que aparecia en la linea de edicion se empieza a volver verde, ahora con el mouse agarramos esa barra roja que atravieza en forma vertical la linea de edicion y la llevamos hasta la zona donde aplicamos el efecto de fundido y una ves ahi con las flechitas del teclado ( izq- der) o deslizando suavemente esta linea roja vamos viendo en la pantalla de resultado hasta que nos guste como queda



cuando nos guste un cuadro lo congelamos y convertimos en foto apretando los siguientes comandos: CTRL+ALT+M y nos aparecera una ventana para que decidamos donde guardarla, una ves guardada ( por ejemplo en MIS DOCUMENTOS ), cerramos premiere.

la foto queda asi por la diferencia de tamaño entre una y otra ( en este caso)



para solucionarlo abro la foto con el programa "microsoft photo editor"



y selecciono la foto dejando afuera el sobrante no fundido por la diferencia de tamaño entre las fotos, copio con el boton derecho del mouse y voy a EDICION/ PEGAR COMO UNA IMAGEN NUEVA



guardo la foto y queda asi

fotosapache1atardecer6ur-1.jpg


supongo que sabiendo usar photo shop bien no habria que dar tantas vueltas pero como no lo se usar lo hice de esta forma y los resultados tambien son buenos, de paso aprendieron a editar video ya que el precedimiento es casi el mismo.

Los programas no tengo idea cuanto cuestan porque a mi me los instalo mi tecnico sin cobrarme nada, pero supongo que se puede comprar alguna copia en una casa de computacion, bajarlos por internet, o pedirle una copia a algun conocido que lo tenga.
suerte a todos y espero que hagan muchos fondos de pantalla asi los disfrutamos todos :D :D :D :D

espero que les sirva el intento de tutorial jajaja, se nota que estaba aburrida :D :D

Besos a todos y que se diviertan fundiendo fotos de sus caballos, si alguien tiene un metodo mas simple por favor que lo explique que todos vamos a estar muy agradecidos.

Saludos,Diana
 
  • Like
Reacciones: João Ferrari
perdon por el tamaño de las imagenes no me di cuenta que iban a salir tan grandes.
me olvidaba, para cambiar el formato de las fotos de BMP a JPEG yo utilizo un programa que se llama ACDSee Aplication, voy a MODIFY/CONVERT FILE FORMAT y elijo JPEG y le doy a todo siguiente
 
Os dejo algunas fotos que yo las tengo en un tema de fondo de escritorio que he ido modificando yo!
Espero que os gusten
377982_kon_glaz_makro_1920x1200_(www.GdeFon.ru).jpgAnimals_Wallpapers_Horse_Wallpaper-20.jpgAnimals_Wallpapers_Horse_Wallpaper-29.jpgArabian-Stallion.jpgartleo.com-2129.jpgBayo-pampa.jpghd-arabian-horse-wallpaper-5.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!