¿Foreros e hípicas de Navarra?

yo me pasaria por cada una la veria, y hablararia alli para que te digan que es lo que se paga etc...

Yo estoy en Huarte, IIndurain en Añezcar, tambien esta Zolina y Labiano, Ostiz y Yelz...

Todo depende de que disciplina quiras practicar, doma, salto, etc o ser "campera" pero yo personamente y como lo hice en su momento, me pasaria yo por la hipicas y cuando dudes entre dos, das unas clases o unos paseos en las dos durante un tiempo ( yo lo hice en Añezcar- Huarte de hecho mi nick es de un caballo de Añezcar) y luego te quedas donde estes mas agusto ( me quede en Huarte)...cada uno debe probar pr si mismo

solo por curiosidad ¿ que años tienes? es una pregunta curiosa que se puede quedar sin respuesta jejeejejejej

Me he ido un poco del asunto de antes, tengo entendido que Labiano es baratillo, no estoy segura... me lo pagan mis padres, pero también esque tengo 2 caballos aquí. La verdad es que estoy muy contenta de la gente que hay. Pero siempre es aconsejable que lo veas por ti mismo...
(Aunque he visto hípicas con mejor instalaciones, he recorrido mucho "mundo" por los caballos)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!