Formacion profesional

niky

Miembro veterano
22 Septiembre 2003
1.209
3
0
Visitar el sitio
Hola foreros, llevo muchisimo tiempo sin escribir, hay mucha gente nueva y no tengo ni idea si el tema se sacó o no, si ya lo habeis comentado por favor, mandenme el link donde puedo ver respuestas!
Resulta que tengo un problema con los cursos que hice. Tenho el titulo de monitor por la ABRS y la ANPE. Dos años de instruccion que no sirven para nada. No me dan el pasaporte internacional y resulta que vivo fuera hace como diez años y oficialmente NO PUEDO dar clases. Me hariais un favor, si alguien está en mi situacion o conoce a alguien en la misma situacion, que me cuente DONDE puedo hacer un curso o presentar requisitos minimos para algun tipo de examen (puedo mandar curriculums, cartas de recomendacion de jinetes internacionales y olimpicos con los que me segui formando a lo largo del tiempo, concursos hechos, no sé. Si alguien tiene una idea de algo agradezco muchisimo que alguien me de una luz porque las federaciones me mandan de paseo de un lado para otro, hable con el centro donde hice el curso, no sabe de nada me mandan a la federacion del pais donde vivo, de aqui me mandan a la española, de la española a la catalana, de la catalana a la holandesa (donde naci, pero me crie en España) de alli me mandan a la BHS cuya pagina web es un coñazo descifrar sea lo que sea.......

Alguien sabe algo de titulos?????????

PLEASE HELP!!!

NIcky anda.... pensaba que habian cortado portugal de la peninsula :D :D 8)

a ver .. para ayudarte necessitariamos saber:

donde estas actualmente??
tu actual nacionalidad ??
y donde hicistes los cursos??

mi marido hizo los galopes 1-8 en francia con titulacion francesa, igual como su ATE y su monitorado ( tecnico 1)
el es catalan y DECIA LA GENERALIDAD que convaldrian el titulo porque estaba adquerido en una ESCUELA TALLER DE LA GENERALIDAD....
pues hasta hoy no las tiene homologizado ni siquiera le han dado los documentos FRANCESES lo que si tiene es su certificado de final de curso Taller con titulo CATALAN.( que no vale pa mucho 8) )

Entre pitos y flautas se fue a la federacion Y ESTA LE PIDE 450-500 EUROS para hacer EL PAPELEO !!!
mi marido pasa de hacerlo dado a que no va a estar trabajando en hipica ni dando clases oficiales.

espero verte mas por aqui Nicky,
saludos
eni ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!