FORO DICTATORIAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Caballazo

Miembro veterano
16 Febrero 2006
422
1
0
Visitar el sitio
este foro es un ejemplo de censura, de cortes de la libertad de expresión y la principal corriente es propagar un mundo del caballo pachanguero y caprichoso.

Los Moderadores no tienen preparación y el Administrador o "dueño" como se autodenomina parece que tampoco es que tenga mucha.

Asi que que se la pique un pollo, porque a los que merecen la pena ya los tengo por el msn...

Una pena porque si no lo llegan a llevar de esta manera, podia haber sido un foro muy simpatico por la afluencia de gente.

Mira Iris a ver si te sabes este,
Si un gato cae siempre de pie y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado que está huntada, que pasaría si le atas a un gato en la espalda una tostada con mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire??
Pues ala ya tienes en que entretenerte. :D :D

lo que hace falta es un moderador/a competente y no entiendo porque el/ella se ve con la necesidad de mantener el anonimato.
Ana lo hizo muy bien y no se escondio en el anonimato.

iris

caballazo aprendio bien de quien le ha enseñado...

veo que es bastante listo hasta para hacer creer que lo de los clones es idea suya..... :D :D :D

isa.... muy bien... esto seria algo bueno....

Darro.... hago la prueba hoy por la tarde... pondre un articulo con fotos ?¿?¿
:D :D :D

" Que se la pique un pollo ". Me ha hecho gracia :) Hacía muchos años que no escuchaba esa expresión.
De verdad te vas de aquí ??
Lo sentiré mucho Caballazo. Llevo mucho tiempo leyendo este foro y el de clásica - aunque me registré hace muy poco -, y he aprendido mucho leyéndote, pero, sobre todo, he disfrutado con tu manera de vivir todo esto del caballo que a tantos nos engancha, que a tantos nos regala soplos de aire, y que a tantos, también, nos encabrona por tanto.
Podré seguir leyéndote por el foro de clásica ?? O también te vas de allí ??
Siento perder una de mis lecturas.
Un beso.
Dulce.

Y el color del gato sera importante??? La mantequilla debe ser con sal o sin sal? para esto de la investigacion lo mejor es clonar al gato, total sabemos que durara poco tiempo ... ¿para que correr riesgos innecesarios con el real? :D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!