FORO DICTATORIAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Isaka, tu dijiste lo de los lunes (que volvemos al trabajo) y yo añadí lo de que no podemos montar (al menos la mayoría) ;)

Si.. mato moscas,mosquitos, pulgas y garapatas Evil or Very Mad Evil or Very Mad

me he asustado ya que no me acuerdo de haber escrito eso de los lunes!! es que meti la pata, lo escribio IRIS y en vez de meter las marcas de "quote" meti "img" la frase es de iris, pero eso de
Si.... mato moscas, etc. es mi respuesta.

Cierto, cierto... :D:D Bueno, pues eso, lo que dijo Iris, que estamos de lunes (menos algunas privilegiadas, jeje jej)

este foro es un ejemplo de censura, de cortes de la libertad de expresión y la principal corriente es propagar un mundo del caballo pachanguero y caprichoso.

Los Moderadores no tienen preparación y el Administrador o "dueño" como se autodenomina parece que tampoco es que tenga mucha.

Asi que que se la pique un pollo, porque a los que merecen la pena ya los tengo por el msn...

Una pena porque si no lo llegan a llevar de esta manera, podia haber sido un foro muy simpatico por la afluencia de gente.

Es que el foro siempre fué así :D:D ... O al menos antes de que apareciéramos los "nuevos" (del tiempo en que mi cuenta era chuky_chiki ¬¬, del tiempo de Jineta y demás nuev@s que no recuerdo)... Después comenzó a degenerarse, luego se recomenzó un nuevo foro y... Nunca volvió a ser lo mismo de antes... Claro, seguimos aprendiendo y compartiendo opiniones, idea y alguna que otra cosa, pero a eso le agregamos que muchos se olvidan que es un foro para lo anteriormente citado (principalmente...), no para pelear, discutir con "tono de voz" alto... :D:D

La verdad, no creo que tuvieras que irte... Tus comentarios informativos me interesan bastante, hasta ahora nadie cuestionaba ciertos temas que voz sacaste a la luz o que, por lo menos, muchos de nosotros no conocíamos... Aprendimos bastante en general, más allá d elos patatazos, malentendidos y demás con algun que otro forero...

Si te vas, va a ser como si te hubieras doblegado ante una simple tontería que podrías ignorar. Estoy segura que a varios integrantes del foro no están de acuerdo con todo, más aún, con las políticas de administración de éste... Pero si realmente queremos estar en él... Nos quedamos... Hay que saber soportar ésto, no hay otra, total... Ni que fueramos a pasar la vida acá :D ... Mi vida real está muy distanciada de internet, a veces ni siquiera puedo tomarme que las cosas están sucediendo realmente en otro lado, que hay otra persona que se rompe la cabeza escribiendo algo... :D:D :eek:

En fin... Eso... Conclusión: no creo que don Caballazo sea tan débil de no soportar ésto ¿O sí? Cosas peores habrás pasado...

Un saludo.

El que crea que sería mejor moderador/a, que lo diga abiertamente. Y os recuerdo que Anna también fue muy criticada en su tiempo y creo que hasta acusada de escudarse en su faceta de moderadora para eludir según qué debates (o algo similar).

No fue más bien lo contrario, que como era moderadora tenia que ser imparcial y no dar una opinion.

Caballazo, me alegro enormemente de la decisión que has tomado, y te apoyo y animo firmemente a que no vuelvas si puedes evitarlo. Es más, espero que pregones a los cuatro vientos que no me pareces un forero grato y además si quieres puedes poner el enlace a este mensaje para demostrar lo terrible y dictatorial que soy.

Hay más foros en internet, los foreros que no se sientan a gusto aquí deberían darle vida a los otros foros, no es la primero vez que digo esto y me imagino que no será la última. Como veis, no me importa lo más mínimo tener cien foreros más que cien foreros menos presentes, ni que mi sitio web tenga mil visitas al día más o menos. Esas preocupaciones se las dejo para las páginas que ganen algo con esto.

Por lo que a mi respecta, solo pierdo tiempo y dinero, por consiguiente cualquiera que reflexione un poco, entenderá mi poca paciencia cuando se me lleva la contraria en el patio de mi casa.

Respecto al moderador, en mi opinión hace un trabajo estupendo, y además tiene la virtud de ser objetivo y dejar sus opiniones y tendencias personales al margen lo cual es realmente dificil (por ejemplo, yo no soy capaz). Por lo cual, a mi me parece estupendo y le animo a continuar su labor, aunque me haya borrado el mensaje de Enibas, que tengo curiosidad por saber que decía, aunque supongo que me hubiera defraudado y me hubiera llevado a acciones desmesuradas.

En resumen, al que no le guste, carretera y manta. Os adelanto que estoy preparando una nueva versión del foro para dentro de unos meses, que todo el mundo tendrá que activar su cuenta de nuevo y para ello tendrá que aceptar una serie de normasy reglas muy claramente explicadas, para que nunca más se produzcan situaciones de este tipo que ya empiezan a aburrirme.

Pero por desgracia y como puedo dedicarle poco tiempo, esto me llevará unos meses aún.

Un saludo

R. Campos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!