Hola todos/as! Como conté, hace poco más de tres semanas ,compré a Willow(mi primer caballo) y únicamente le he montado tres días! Aquí en Catalunya también está lloviendo bastante justamente los fines de semana, por un lado me alegra saber que se llenan algo los pantanos, pero por otro llevo una impotencia... En fin sobre lo de que hay poco movimiento en el foro...yo soy muy nueva aquí y también relativamente nueva en el mundo de la equitación ya que llevo más o menos un año y medio aprendiendo, y por mi parte, me cuesta un poco participar y no sólo leer lo que escribís por aquí.No sé si me explico :? No tengo el conocimiento como para aconsejar a nadie............así que voy a poner mis dudas, que quizás le sirvan a otros que tambien son novatillos ;
*Cómo puedo saber qué tipo de bocado es el adecuado para mi caballo?, qué tengo que notar o diferenciar para saber con cúal se siente más cómodo él y con cúal le manejaré yo mejor? A SABER, QUE DESDE EL PRIMER DÍA ME DÍ CUENTA QUE SABE PASAR LA LENGUA POR ENCIMA DEL FILETE Y DESDE ENTONCES EN LA HÍPICA ME HAN RECOMENDADO PARA IR TIRANDO QUE LE PONGA CIERRABOCAS...
algun cable al respecto???
MUCHAS GRACIAS Y A VER SI SE ANIMA PORQUE DESDE LUEGO YO ESTOY SACÁNDOLE MUCHO PROVECHO!