Forraje de avena

Guaje

Miembro activo
23 Noviembre 2015
113
2
6
Ola buenas tengo una dada sobre el forraje de avena me dijeron que era muy bueno para caballos por aqui es un tanto novedoso yaque se utilizaba hierba seca es mucho mejor que el forraje de avena que la hierba seca? Y se puede echar a libre dosposicion del caballo saludos

Buenas,

el forraje avena en rama, me imagino que es eso, es muy bueno en nuestra hípica se alimentan de eso solo, los caballos que están sueltos, ni siquiera les dan pienso. Y están la verdad como bolas

Buenas,

el forraje avena en rama, me imagino que es eso, es muy bueno en nuestra hípica se alimentan de eso solo, los caballos que están sueltos, ni siquiera les dan pienso. Y están la verdad como bolas
Si forraje de avena en rama eso me referia y puedes darle a libre disposicion o ay que darle una racion al dia gracias

Bueno yo te cuento lo que hacen en la finca donde estamos, se les echa una alpaca de avena en rama al día, a los caballos que están sueltos.

Horselove tengo un potro de17meses que me recomiendas a parte del pienso forraje de avena. Heno de hierba o alfalfa gracias

Hola,

Si le estas dando un pienso para potros, que ya viene adaptado a las necesidades de vitaminas y minerales de un animalito de esa edad, lo único que necesitas aportarle es fibra. Por eso yo te recomiendo heno de hierba, es lo mas digestible y seguro que puedes darle y sin miedo a pasarte de cantidad puesto que no te dará problemas.

Tanto la alfalfa como la avena en rama son mas fuertes, entre las dos me quedo con la avena en rama ( da menos problemas con caballos) si se la das, yo te aconsejo racionarla, por ejemplo, en el desayuno avena en rama no a libre disposición, sino un libro y en la comida y en la cena heno de hierba.

La alfalfa no te la aconsejo para nada.

Saludos.

Hola,

Si le estas dando un pienso para potros, que ya viene adaptado a las necesidades de vitaminas y minerales de un animalito de esa edad, lo único que necesitas aportarle es fibra. Por eso yo te recomiendo heno de hierba, es lo mas digestible y seguro que puedes darle y sin miedo a pasarte de cantidad puesto que no te dará problemas.

Tanto la alfalfa como la avena en rama son mas fuertes, entre las dos me quedo con la avena en rama ( da menos problemas con caballos) si se la das, yo te aconsejo racionarla, por ejemplo, en el desayuno avena en rama no a libre disposición, sino un libro y en la comida y en la cena heno de hierba.

La alfalfa no te la aconsejo para nada.

Saludos.

Gracias horselove entonces seguire como asta ahora 2kg de pienso especifico en dos tomas y hierba seca a libre disposición gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!