fotitos de San Anton

SyO

Miembro veterano
25 Noviembre 2007
240
0
0
bueno pues nada, el domingo estuvimos en la procesion de San Anton y aqui traigo algunas fotitos, aber si os gustan ;)
preparandoo
dscn5643qc5-1.jpg

esperando a que terminara la misa

la carita de argentino

y mirada vaquera xD

un descansito para las piernas

colocaito pa la foto xD

un descansito aprovechao pa intentar comerse mis migas y como no pudo fue a por la hierba xD
dscn5722dc2-1.jpg

por asfalto, por acera y por campo la suerte es que no tiene miedo a nada

su mirada con mosquero, m encanta

y la mejor de todas...

mimitos¡¡
:D

espero que os gusten ;)

muy bonitas las fotos SyO, la última es genia! y la 2º la que estas tu montada es muy bonita

Que envidia mas sana SyO, tuvisteis que pasarlo genial...a mi me encantaría hacer una romería, tiene que ser divertidísimo¡¡¡

La última foto estoy de acuerdo, ha salido preciosa¡¡¡¡

la romeri afue en pinto, y bueno lo malo que tiene que 6 horas en un caballo es muy cansado sobretodo si tepasas la mitad parado xD pero e sun aexperiencia, hay romerias muy bonitas¡¡

no, no esmio, sigue siendo de jose, solo me lo yeve a la romeria seguramente lo habras montado, es Argentino :D

agachada solo la yeva en una foto y solo es para la foto, normalemnete el caballo teine q ir en la vertical, la cabeza en una linea perpendicular al suelo, y no es malo para el animal, pero un caballo reunido (no falsa reunion tipica de españoles) mete los posteriores y trabaja con el dorso, y weno las fotso solo son al paso, pero queda mas bonito el caballo colocao que no tipo jirafa con el cuello pa arriba y la cabeza levanta
Rocke, el Argentino es todoterreno, dio las tre svueltas para que le bendicieran bajando bordillos y to sin inmutarse mientras que tos saltaban el bordillo xD

SyO, las fotos son preciosas, y el caballo de los guapos guapos. La última foto, efectivamente, la mejor, aunque en la que está montado y se os ve a los dos de cuerpo entero salis muy guapos, ¡como le brilla el pelo!

Y si me permites una observación...con todos mis respetos...toca herrarle pero ya. Está larguísimo. :D :D

si, pero el herrador viene los martes xD ya le herraron ayer ;) pero de todas maneras el caballo aunque largo se desenvuelve muy bien, nunca le he visto tropezarse a este caballo xD mide cada paso por donde va xD

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!