Fotitos !

martaxi

Miembro veterano
10 Julio 2005
343
0
0
Visitar el sitio
Aquí teneis más fotos:

Julia en su mejor momento;comiendo pienso :D .

Y este es el pequeñín que iba directo a pegarme un bocado ( como siempre).

Fijaros que postura más rara coge cuando se echa jejeje.Por cierto por las patas donde le faltan pelos y al lado del ojo no sabemos como se lo a echo,¿le volverá a crecer el pelo?

Por lo menos va a estar acostumbrado a las personas jeje.

Veis,le faltan pelos al lado del ojo,vete a saber con qué se lo ha echo.

Y aquí ya rendido .

Y este es el tipo que se le ha quedado a Julia,que ya está mejorando su forma ;) .

También os podeis fijar que el potro está más claro,y Julia ahora está pelechando y le están saliendo redondeles castaños más oscuritos pero por ahora casi no se le ven.

Y mi primo Juan de 4 años,empezó diciendole Miguelito al potro y ahora todos le decimos Miguelito jajaja,ya mismo hay que decirle Miguelón de lo grande que se hará :eek: .

Las fotos son preciosas Martaxi... ¡El potrillo es una monada! :D
Seguramente le volverá a salir el pelo en esas zonas, pero si no le sale puedes provar con un producto: minoxidil (el nombre comercial es lacobin). Ayuda a que les salga pelo en ese tipo de casos, pero solo puedes dárselo cuando las heridas estén bien cicatrizadas.
¡Un abrazo!

que rico es el potrillo que cosa mas wapa y la madre tambien esta muy wapa, lo del pelo pue no se... pero yo creo que le volvera a crecer y si no, se lo lavas todos los dias con jabon chimbo y al final le crecera.

Bueno hasta el viernes, que me voy ya para cantabria a pasar otra semana alli estudiando

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!