Aquí teneis más fotos:
Julia en su mejor momento;comiendo pienso
.
Y este es el pequeñín que iba directo a pegarme un bocado ( como siempre).
Fijaros que postura más rara coge cuando se echa jejeje.Por cierto por las patas donde le faltan pelos y al lado del ojo no sabemos como se lo a echo,¿le volverá a crecer el pelo?
Por lo menos va a estar acostumbrado a las personas jeje.
Veis,le faltan pelos al lado del ojo,vete a saber con qué se lo ha echo.
Y aquí ya rendido .
Y este es el tipo que se le ha quedado a Julia,que ya está mejorando su forma
.
También os podeis fijar que el potro está más claro,y Julia ahora está pelechando y le están saliendo redondeles castaños más oscuritos pero por ahora casi no se le ven.
Y mi primo Juan de 4 años,empezó diciendole Miguelito al potro y ahora todos le decimos Miguelito jajaja,ya mismo hay que decirle Miguelón de lo grande que se hará
.
Julia en su mejor momento;comiendo pienso
Y este es el pequeñín que iba directo a pegarme un bocado ( como siempre).
Fijaros que postura más rara coge cuando se echa jejeje.Por cierto por las patas donde le faltan pelos y al lado del ojo no sabemos como se lo a echo,¿le volverá a crecer el pelo?
Por lo menos va a estar acostumbrado a las personas jeje.
Veis,le faltan pelos al lado del ojo,vete a saber con qué se lo ha echo.
Y aquí ya rendido .
Y este es el tipo que se le ha quedado a Julia,que ya está mejorando su forma
También os podeis fijar que el potro está más claro,y Julia ahora está pelechando y le están saliendo redondeles castaños más oscuritos pero por ahora casi no se le ven.
Y mi primo Juan de 4 años,empezó diciendole Miguelito al potro y ahora todos le decimos Miguelito jajaja,ya mismo hay que decirle Miguelón de lo grande que se hará