Foto de la potra mejorando poco a poco

La verdad Maria es que la potra está cambiando mucho, se ve que te estas esforzando bastante ... ¡¡demasiado diría yo!! recuerda que eres una convaleciente y eso en la postura y la expresión se nota un poquito, creo que esa espalda adentro no es buena para tu costado ... aunque se ve perfectamente que es una espalda adentro ;)

Por lo demás nada que objetar, salvo que a mi me gusta el color negro o granate para los pantalones y los polos o camisetas, resalta el verde de mis ojos jejejeje. Por cierto yo te reconozco muy bien y creo que otras personas también ...

Gabinin, siento decepcionarte pero tú tienes la piel mas blanca que María jejejeje, claro que con ese clima que teneis en Asturias no es para menos, en Madrid 40 grados en Asturias 15 y con niebla ¡uff!

bueno ya q nadie se lanza yo voy a dar un fallito q veo, pro vamos q a mi también m suele pasar. espero no cortar l buen royo e? ;)

En mi opinion la foto generalment sta mu chula, l fallo q yo veo sq para hacer una espalda adentro, yebas tu pierna derecha muy adelantada, y también estoy de acuerdo cn ellos sonrie!!!! un saludo

Muchas gracias iris eres un encanto.

Jesusín ¿Qué es eso de los bípedos paralelos?, Explícame eso porque no lo entiendo por favor. Creo que vemos las cosas por objetivos diferentes.

PD: NO me hables de vasn que me estoy volviendo loca para que me presten uno para este finde semana e irme a un concurso de ilegal.

Bueno pues creo que habrá que darte la enhorabuena, porque esos logros certifican que estás hecha toda una profesional ;) Ya sabes que mi opinión me la reservo que luego te digo burradas :?

Piel blanca..piel blanca...claro,porqu Maria tiene todo el dia para estar tumbada al sol poniendose morena.

Aqui en Asturias cada dos dias llueve...y el del medio esta nublado..sniff.

Jajaja, también hay que querer ponerse al sol y me parece que tú no estas mucho por la labor ... te gusta la sombra aunque no estar a la sombra.

Nada, María, es lo que pienso, en otro caso no te lo diría, reina ...

¿ Y yo qué te voy a decir ? ¡¡¡¡ Pues que eres una inconsciente y que con los años te pasará factura !!!!! Pero en fin, esta juventud que no escucha los consejos de las personas mayores. :D :rolleyes: :D

Por lo demás, hasta yo me doy cuanta de que la potra está cambiada.....asi que va a ser que sí, que te lo estás currando con ella.

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!