Foto de mi yegua!!!

flika

Miembro
24 Agosto 2006
41
0
0
Murcia
Visitar el sitio
Bueno finalmente me e animado a poneros una fotito, de mi yegua,no es una de sus mejores fotos,xqe acaba de salir de la cuadra y esta un poco guarrilla,(qe le gusta revolcarse... :D:D ),ya pondre otras mejores mas adelante, pero x lo menos para qe la conozcais,
ya os dije,qe era una pura raza española,solo tiene media carta,x parte de padre,pero a mi eso me da igual ,como si no tiene nada,me gusta como es,nerviosa,mimosa,y ahbeces algo gandula,jee...pero es estupenda,bueno,un saludo!!

x cierto se llama,Lucy... ;)

25jfs5k-1.jpg

Bravo ! me gusta tu yegua pero aun me gusta más que no hayas puesto "warrilla" y hables como una niña que habla castellano y no como una bakala de esas tipo Manolo Kabezabolo.

te quedan por corregir las "x" de los cojones, pero creo que si te aplicas tú también puedes conseguirlo

caballazo siempre con el mismo tema, porque no vas a un foro de lengua castellana a desahogarte... Lo importante es que todos nos entendamos no? Modernizate un poco papito potato ;)

:D :D jee...es cierto, escribo tan deprisa qe "por" abreviar,no me doy ni cuenta de lo qe pongo,
pues es cierto qe no e dicho su edad,tiene 10 años,y para mi esta en su mejor momento,ya qe la doma,qe tiene esta tan perfeccionada,qe el Paso Español,por ejemplo,lo hace solo con la voz,y eso es un gran logro para mi, esfuerzo y paciencia me han costado,y bueno todo es justo decirlo, tambien a mi profesor,y antiguo dueño suyo,ya pondre mas fotos,alguna en qe salga en las romerias a donde voy, lo malo es
es te verano no e estado en ninguna,pero bueno.... ;)

flika pues no te cortes y pon fotos de romerias de otros años.

se te nota mucho que estas bien orgullosa de tu yegua.... me alegro muchisimo, se la ve con una carita de buena... 8)

pon mas fotos anda!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!