Foto de Sandokan

preciosos, de verdad preciosos, mi caballo ideal no tiene ni una mancha blanca pero desde luego tu caballo/yegua (siento no saber que es :( ) es una pasada. el paisaje ya para caerse de placer estando ahi con unos animales asi. Que suerte :( yo no tengo sitios asi por aki :cry: aunq me alegro que aya gente q si que los tenga, asi al menos disfruto las fotos ;)

bueno encantada de ver ese caballo y ese perrito.

ala! que blanco que redondito que guapo! Casey te ha salido competidos en el blanco nuclear.
Que carita tiene, es como muy fina y supermarcadas las venas.
la perrita negra azabache preciosa y tu guaisima

¡¡¡ Alaaaaaaaa, otro blanco nuclear :D !!!

Estáis todos muy guapos.......Siento lo de Dixi, ¿ era mayor ?. Es que al ser negrilla, enseguida se les ven los pelillos blancos en el hocico.

E igual que el resto, verrrrrde como el de la foto me pongo al ver esos paisajes :D .

Besos. Mayca.

Que caballo mas wapo!! es blanco blanco, hay que ver que tono tiene, es muy wapo y la perra tambien, una pena lo rapido que se van

gracias por los piropos, sois más majos! lo del paisaje verde está asi porque era principio de primavera y el campo se pone muy bonito, pero el resto del año es un secarral, no hay un solo árbol en toda la zona.

El caballo ya no está así, esta foto es de hace 5 años, ahora esta muy viejito y un poco mal, pero bueno ahí está aguantando con 23 años, comiendo bien y con muchos mimos
Gracias, besitos.

gracias por los piropos, sois más majos! lo del paisaje verde está asi porque era principio de primavera y el campo se pone muy bonito, pero el resto del año es un secarral, no hay un solo árbol en toda la zona.

El caballo ya no está así, esta foto es de hace 5 años, ahora esta muy viejito y un poco mal, pero bueno ahí está aguantando con 23 años, comiendo bien y con muchos mimos
Gracias, besitos.

ES muy bonito Ali y se ve muy mimado y bien cuidado y dices que tiene 23 años??? jolines, porque no nos pones una foto de ahora? es que yo tengo una yegua de 20 y bueno esta bien y eso pero yo ya pensaba que estaria en las ultimas la pobre, si me dices que el tuyo tiene 23.

Lo que le pasa a la mía pues es lo tipico de la edad, pero la yegua esta genial con mucha energia hay que verla montada no parece la edad qeu tiene, pero en otro post, creo que en el del jengibre creo recordar que pusiste que tenia artrosis en las manos y que alguna vez ha caido.

La mia tambien lo tiene de hecho en una de las manos es tremendo, no parece dolerle asi a priori porque la yegua no cojea en absoluto pero si que ha caido 2 veces de cabeza, sin motivo aparente, el vet dijo que era por la artrosis, voy a darle el jengibre de hecho ya lo compre.

Otra cosa que la pasa es que la cuesta engordar, la yegua come bien genial se lo zampa todo pero como por lo que sea adelgace un gramo, le cuesta un horror recuperar eso, te lo digo para que me comentes si al tuyo tmabien le pasa y es algo normal por ser ya abueletes, ya que tiene la boca hecha de los picos de muelas y todo aunque claro dice el vete que tiene bastante desgaste de dientes pero que eso es normal

Besos

Hola Cris_1 muchas gracias, te pongo unas fotos de mi chico del mes de Octubre, lo cepilló mi sobrina y como vereis no lo dejó tan inmaculado como está en la otra foto :) la edad no se exactamente cuantos años tendra, lo compre con 10 (dijeron) y hace 12 años que lo tengo, cuando lo vio el vet dijo que tenía 12 ó 13, sean los que sean es muy viejito. Este cojea de las 2 manos y de un pie, no galopa bien y al trote y al paso cojea bastante y va a trompicones, empezó a ponerse mal en marzo y desde entonces lo he montado unas 4 veces y 5 minutos porque el animal no puede y yo lo paso mal de verlo moverse tan mal, se le nota el dorso como si estuviera enganchado yo le digo que va "desganguillado" ha perdido mucha vitalidad, musculatura y lo que mas me duele el brillo de los ojos, tiene una carita tan triste, lo que no pierde es peso, come muy bien, creo que está mas obsesionado por la comida que antes, lo que no he dejado es de pasearlo del ramal, si lo dejo parado mal, ahora pues que viva lo mejor posible, con buena comida, mimos y muchas zanahorias

Ya me direis que os parece el cambio, besos.

la he repetido, lo siento, a ver ahora si sale
albasandokan0014cvopt-1.jpg

Hola Ali, me parece que el caballo esta fisicamente muy bien, quitando lo de las cojeras, pero se ve que el apetito no lo ha perdido :D
Me parece muy bien que lo sigas sacando con el ramal a hacer un poco de ejercicio para que no se quede estabulado y pueda disfrutar lo mejor que pueda.

Un saludo
Fanchy

Hola Ali, esta muy guapo, mientras tenga ganas de comer hay caballo, pero si te digo la verdad mi yegua tiene las manos mucho peor que el tuyo por lo menos a simple vista a ver si le hago unas fotos y las pongo, porque en una de las manos tiene el menudillo ocmo doble, una cosa has leido el tema del jengibre supongo de Enibas, pues yo se lo voy a dar a Zair, es mas me lo voy a tomar yo que falta me hace, lo que pasa es que curioso que no lo encuentro ya he ido a 3 sitios y AGOTADO, sera que todos han leido este foro y hay furor de jengibre??

En un sitio me han dicho que para mañana lo tengo veremos a ver

Besos

referente al jengibre el otro día lo encontré en cápsulas de estas de Arkokapsulas, o algo así se llaman, que venden en farmacias, y ten cuidado..je, je, je, entre sus principales propiedades ponía que eran afrodisíacas y que eran estimulantes de la fertilidad :D

Jajajaja, conque afrodisiaco eh?? jajaj, bueno eso no esta mal.

Por cierto que yo tambien lo he encontrado esta mañana es un herbolario al lado de mi trabajo que hay muy grande y tienen de todo y lo tenian en polvo, en capsulas de la casa El Granero de 75 capsulas y en trozos, yo lo he comprado en polvo y en capsulas, capsulas para mi, y polvo para el caballo.

El hombre me ha mirado con ojos de plato cuando le he dicho que era para un caballo, jajajaja, pero cuando le he contado se ha interesado muchisimo en el tema y me ha dicho que por favor vuelva a contarle si la yegua evoluciona favorablemente con esto, y tambien me ha dicho que si le va bien me lo puede traer en envase de 1 kg.

Asi que muy bien todo hoy empiezo a ver que tal ya os contare

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!