ES muy bonito Ali y se ve muy mimado y bien cuidado y dices que tiene 23 años??? jolines, porque no nos pones una foto de ahora? es que yo tengo una yegua de 20 y bueno esta bien y eso pero yo ya pensaba que estaria en las ultimas la pobre, si me dices que el tuyo tiene 23.
Lo que le pasa a la mía pues es lo tipico de la edad, pero la yegua esta genial con mucha energia hay que verla montada no parece la edad qeu tiene, pero en otro post, creo que en el del jengibre creo recordar que pusiste que tenia artrosis en las manos y que alguna vez ha caido.
La mia tambien lo tiene de hecho en una de las manos es tremendo, no parece dolerle asi a priori porque la yegua no cojea en absoluto pero si que ha caido 2 veces de cabeza, sin motivo aparente, el vet dijo que era por la artrosis, voy a darle el jengibre de hecho ya lo compre.
Otra cosa que la pasa es que la cuesta engordar, la yegua come bien genial se lo zampa todo pero como por lo que sea adelgace un gramo, le cuesta un horror recuperar eso, te lo digo para que me comentes si al tuyo tmabien le pasa y es algo normal por ser ya abueletes, ya que tiene la boca hecha de los picos de muelas y todo aunque claro dice el vete que tiene bastante desgaste de dientes pero que eso es normal
Besos