perdon pero qe le pasa al herraje? es un herraje malo?????
no se mucho de esto pero a mi me parece normal ... el casco un poco abomvado quiza pero nada mas ...
Hola, buenas noches, pienso que es un herraje bastante mal hecho,da la sensación de que primero no han recortado y aplomado los cascos y directamente han plasmado la herradura,sinceramente,pienso que es una chapuza.Saludos para todos.
La forma del casco,con los talones tan bajos y el abombamiento de las lumbres es tipico de casos de Angulo palmar negativo.Si sacamos una radiografia a ese casco,veriamos que el borde del hueso tejuelo,lejos de mantener una inclinacion natural de entre tres y quince grados,es totalmente horizontal e incluso negativa.Cuando el angulo es negativo,el hueso apunta hacia arriba en lugar de hacia abajo..Son caballos con dolor crónico en la region posterior del casco y necesitan de herrajes especiales.El herraje de banana se está demostrando como una buena alternativa a estos problemas.
En las fotos,un caso de angulo palmar negativo herrado con banana shoe por el herrador holandes Ronald Aalders,con el que estuve haciendo un clinic sobre banana shoe,o herraduras de banana.