foto DENUNCIA

Había un dicho de la caballería que no recuerdo concretamente, a ver si alguien me corrije.

Decía algo así que que la diferencia entre el caballo y el jinete se demostraba en la mirada inteligente de la cabalgadura.

En fin que animalito el anciano y pobre animalito la yegua que lo mejor que la puede pasar es que la hagan cecina porque es a todas luces una inválida de por vida totalmente irrecuperable

Gabininm pa matarte, que dolor de estómago, yo por lo menos de manera consciente nunca he comido ni com meré carne de caballo

es una pena lo de esta yegua. Si no me equivoco alguien preguntaba si podia empezar a montar o domar a su yagua/caballo a una edad temprana, pues lo que te dijimos todos, aqui tienes las consecuencias.

Esta muy feo que lo diga una persona que le gusta los caballos, pero he probado su carne :eek: , y esta riquisima. Y cecina también he probado, pero no sabia que era de equino.
Ya sabes Gabino, alli en Asturias no en Leon pedon, unos amigos nos llevaron a comer cecina, y la carne de caballo en Sevilla, que por cierto, hay carnicerias donde venden carne de caballo.
Ya se que no me vais a mirar con los mismos ojos, pero lo siento.

Besos para todos.

Maria,nunca digas "Ni ese cura es mi padre,ni de ese agua no he de beber"...

Yo la he probado hasta de gato !!!! y de perro porque no hay quien la cocine...

Nevari... a mi tambien me gustan los caballos y para nada esta feo decir que hemos comido carne de caballo.En Leon es mas facil que la cecina hubiese sido de vaca,pues son muchisiomos los secaderos de cecina y fabricas de embutridos que hay en el norte de Leon,aprovechado los frios de la cordillera.

Y yo te sigo mirando con el ojo bueno...

Quizás si vas a algún restaurante chino ... nunca se sabe, con tanta salsa extranjera, jejejeje ...

Eres afortunada, Nevari ... te mira con el ojo bueno, si lo hiciera con el ojo oscuro ¡para echarse a temblar! ¿o no? todo depende, jejeje ...

Que a mi que te comas los caballos no me importa, no soy racista ;)

Buffff pobre yegua dios mio que pena da la pobre, esto me recuerda a un amigo mio que tiene una potra y el año viene en primavera hace 3 años, y para domarla quiere subir a un tio que pesa como 110 kg encima de ella y que la haga andar un rato porque dice que como pesa mucho que no se podra levantar.

Dios mio esta gente es que no le entran las cosas en la cabeza, de que por hacer estas tonterias se pueden quedar sin animales, y lo peor no es que se queden sin ellos porque bueno se pueden quedar sin ellos por desahacerse y venderlos pa carne, lo peor es los dolores que tiene que pasar ese pobre animal.

Pobrecita qué pena!Siento ahber contestado tan tarde no había visto el tema :? .

Yo no sé cómo la gente puede ser así.

Lo que hace la ignorancia y la torpeza de algunos madre mia....qué pena de yegua....

Yo no tengo nada en contra de la gente que come carne de equino pero yo soy incapaz. Cada vez que voy al supermercado y paso cerca de esa carne y la veo me entran ganas de bomitar porque me acuerdo de mis caballos.

Gabino, he leido ya varias intervenciones tuyas desde que estoy en este foro y me dejas alucinada de lo que sabes. Sobre todo de veterinaria y herraje que es lo que mas he leido. ¿ a qué se debe? ¿eres veterinario o algo asi? Me tienes intrigada

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!