Foto navideña

capo

Miembro veterano
12 Enero 2012
220
25
18
Aragón
Buenas tardes a todos!
Soy estudiante universitaria de Marketing, y como aficionada al mundo de los caballos, estoy haciendo mis practicas como administrativa en una Federación Hípica Autonómica, hasta ahora mis tareas han sido mas o menos sencillas, licencias, presupuestos, excel, etc...
Ahora bien, la próxima tarea que me han encomendado es diseñar la felicitación navideña para todos los federados de mi comunidad autónoma... mis problema..Necesito ideas!! :D
La felicitación tiene que tener lo típico el logo de la Fede y "Felices Fiestas", Buscando en Internet he encontrado muchas imágenes de fondo interesantes pero ninguna baja de los 40 euros, que es demasiado para mi presupuesto...
Alguien sabe de alguna web con fotos publicas gratuitas o de bajo coste?
O alguien tiene alguna foto de su caballo a alta resolución con un gorrito que quiera donar?

Aquí os dejo un par de imágenes que me gustan, pero como he dicho se me van en tema economico

http://es.fotolia.com/id/59048418
http://es.fotolia.com/id/72595925
 
Yo por desgracia fotografías navideñas nada de nada.
¿Has probado por Flickr u otras webs donde compartir fotos y ponerte en contacto con el fotógrafo/a?
También se me ocurre editar con photoshop y crear algo con fotomanipulación o alguna invitación más estilo dibujo... ¡a ver si alguien tiene alguna idea más!
 
¿Has pensado en ir a una hípica donde haya niños, o con primos pequeños , sobrinos, lo que pilles de enanos, y pedirles que realizen dibujos de caballos o escenas relacionadas con los caballo?, el resultado puede ser sorprendente...
 
Gracias por las ideas, finalmente encontré en internet una imagen con buena calidad bastante apropiada, estoy intentado descubrir como subir imágenes , a ver si veo como se hace y os la enseño :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!