Fotografias de Estel, Manssur....

Bueno, gracias Oupoj, de toda manera me gustaria mucho tener ellos en mi casa ;) ;)
Donde encuentras estas fotografias?
No problemo, Anna, no puede saber (digo bien?, es muy facil en frances ;) )

Como yo solo me he movido una vez... y fue a pocos km de donde estaba... esto fue en Llavaneres. Vinieron a pasar un tiempo para apretar más en la doma. Que yo recuerde vino este chico con un árabe tordo, y un hombre más mayor con un español castaño.

Lo bueno de Llavaneres era que sin moverte, veías a muchísima gente diferente, porque multitud de personas venían pero todas se iban jeje

Ajajá!!!, y tú Fany, ¿dónde encuentras las fotos? :eek: , aggsss, tú has preguntado primero..debo responder entonces :eek: .
Ná, sencillo, las saqué el año pasado en el concurso, fui a ver el cross del completo... y terminé viendo la doma y el morfológico :eek:

No estoy seguro de si ganó con Estel....y a mí también me gustaría tenerlos a los dos en casa 8) pero mejor como que no, no me sobran habitaciones :D

Estoy bastante desconectada últimamente, y yo perdiendome esta conversación... hihihi
Pues fanny, las fotos de oupoj son de Manssur, la anterior expuesta no es manssur y si es Estel, ya debe ser un poco antigua, aunque dudo que lo sea. Tienen un carácter muy competitivo, les gusta competir y tienen un carácter fuerte pero bueno, son muy entregados. Si quieres saber resultados dime de qué competición y miraré de buscarlas. Salen casi cada mes en las revistas Ecuestre e Hípica Catalana
Una alumna mía vino conmigo y tambien compró un hermano de Manssur, y he de decir que todos los hermanos se parecen muchísimo. Antes su nombre era Al-Morabí. Precisamente la semana pasada fui un par de veces porque otra chica compró un caballo allí también, pero un cruzado, no un arabe. No conozco Hulama y pues, no puedo ayudarte. Pero Albert está en Francia ahora con los caballos, aunque la verdad, no le pregunté exactamente dónde, sólo sé que regresa el día 15 de agosto, y si sabes dónde está y le ves pues le mandas un saludo de mi parte.
Un saludo,

isis.

Mucho bueno :D
Realmente, mi caballo quiere mucho la competicion, tu descripcion es perfecta, tu alumna tiene fotografias de Al Morabi? Quiere saltar igualmente? Manssur es un semental tambien, como es su producion?
Muchas preguntas, lo sé pero en francia, la linea (se dice?) de Al Masi es desconocida, asi no encuentro propietario que quieren el para sus yeguas arabes (porque no tiene una cabeza muy tipado :( ).
Todas tus informaciones son bienvenidas, si tiene tiempo darme ;)
Voy a telefonar a Dani, se puede que sabe donde es Albert en Francia, es para participar a una competicion?

Muchissimas gracias
Fany :) :)

Fanny... seguramente Albert estara de vuelta por alli para la ruta de la cerdaña.... y si estas cerca pasate por alli.
en su web hay telefono, llamale directo....

Fanny: sorpresa, creo que conozco tu caballo a la dulce edad de 1 año!!!
cuando todavia estaba por aquella zona, no se si era 1999-2000 fuimos a ver a Dani y el tenia dos potros de albert alli, un alazan y un tordo hermano de Mansur. Puede ser que este era el tuyo???

Pues sí, mi alumna hace salto y tambien doma. Bueno, ahora ya no es mi alumna, pero conmigo hizo algún concurso completo y bastante bien. Yo creo que Manssur no está entero. La gente es muy exigente para sus yeguas, pero si quieren caballos para montar y no para decorar, éstos son ideales. Son caballos muy versátiles (que sirven para muchas cosas), quizás no muy bonitos, o son muy finos con cabeza fina, pero para deporte son de lo mejor que he visto. Creo que si tu caballo va a competiciones, la gente ve que es bueno y tienen que escojer si quieren un caballo bonito o uno bueno. Y no sé en qué parte de Francia está Albert ni si fué para competición o para prepararse. Puedes preguntar lo que quieras, no me molesta en absoluto. Y si puedo ayuarte más, puedes preguntar lo que quieras.
Te pongo dos fotos saltando del caballo, que ahora se llama Naim. Lo siento, salen muy grandes.
Un saludo,
isis.

dsc007770mi-1.jpg

Sabine,
He comprado Al Masi a la edad de 5 anos, en 2002, esta muy possible que ves Al Masi en la casa de Dani. Si tiene fotografias, te doy toda mi consideracion!!!

Ivm, pienso lo mismo que tu !! Es porque me gusto el raid, pero mismo en este, hay muchas gentes que ven unicamente los papeles (Persik, Arzew, Masan...son muy buscados en los papeles y si un caballo no tiene uno de estes nombre :mad: :mad: )
Gracias por las fotos, pero porque ha cambiado el nombre de Al Morabi?

Los hijos de Abha Xarif son muy conocidos en Espana me parece, participan a competiciones con otra raza (SF, AA....) o unicamente con otros arabes?

Tengo verguenza de mi espanol, no es muy penible leerme?? :eek: :eek:

fany...no tengo fotos, fuimos a ver caballos de deporte traidos de francia.. asi que no hizimos mucho caso a tu caballo, solo porque dani dijo: es de Albert...

Albert hizo sus papeles en francia... y creo que salio con una francesa... pruebalo... entre tu español y su frances os vais a reir un rato... ingles si que habla, estuvo una temporada en UK

Animo fanny, a mi me pasa lo mismo, me cuesta mucho llamar por telefono.
Los caballos compiten con otras razas como A.A. no solo con arabes, pero en el campeonato de europa de arabes en Austria hicieron muy buenos resultados. Estel quedo campeon de europa de salto en pista y Manssur creo que fue subcampeon y en concurso completo Estel creo que fue tambien campeon y Manssur 4º.

Fanny, no te preocupes por tu español, se entiende todo muy bien. Pues si llamas a Albert le mandas un saludo de mi parte.

Un saludo,
isis.

:D
hola!!ei acabo de descubrir esta web, y esta bien. hola isis!!ktl? esk iba leyendo y te encontrado a ti i fotos de narym, (uala k xungu axo descriure am castella...) quería poner algunas fotos mas, que eran del ultimo completo, pero esk no se como se hace... :eek: k per cert, isis, va entrar dins laigua!!!! ijiji. wenu adew
ens veiem
ptns
laura

LAURAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Hahaha, que pequeñito el mundo....
Para los demás, esta es la dueña del hermano de Manssur, la de las fotos que puse.
Laureta, ya se que es dificilillo lo del castellano, pero ya así practicas nena que ya te conviene hihihi ;)
Si quieres mandamelas por msn y te las cuelgo aquí.
Un besazo guapetona!
Vas a concursarlo pronto?
Isis.

Soy de vuelta con nuevas fotografias de Al Masi : son mas guapas que los primeras

Su cabeza (es tipica de las antiguas lineas espanoles)

Con el iberico (semental) de mi querido

En movimiento...

Bueno, busco siempre fotografias, pero tambien de su hermana, Fonollosa que hace Raid en Catalunya..

Muchas gracias a todos y buena noche!!

Soy de vuelta con nuevas fotografias de Al Masi : son mas guapas que los primeras

Su cabeza (es tipica de las antiguas lineas espanoles)

Con el iberico (semental) de mi querido

En movimiento...

Bueno, busco siempre fotografias, pero tambien de su hermana, Fonollosa que hace Raid en Catalunya..

Muchas gracias a todos y buena noche!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!