Estoy bastante desconectada últimamente, y yo perdiendome esta conversación... hihihi
Pues fanny, las fotos de oupoj son de Manssur, la anterior expuesta no es manssur y si es Estel, ya debe ser un poco antigua, aunque dudo que lo sea. Tienen un carácter muy competitivo, les gusta competir y tienen un carácter fuerte pero bueno, son muy entregados. Si quieres saber resultados dime de qué competición y miraré de buscarlas. Salen casi cada mes en las revistas Ecuestre e Hípica Catalana
Una alumna mía vino conmigo y tambien compró un hermano de Manssur, y he de decir que todos los hermanos se parecen muchísimo. Antes su nombre era Al-Morabí. Precisamente la semana pasada fui un par de veces porque otra chica compró un caballo allí también, pero un cruzado, no un arabe. No conozco Hulama y pues, no puedo ayudarte. Pero Albert está en Francia ahora con los caballos, aunque la verdad, no le pregunté exactamente dónde, sólo sé que regresa el día 15 de agosto, y si sabes dónde está y le ves pues le mandas un saludo de mi parte.
Un saludo,
isis.