Fotografías de mi caballo

nuriaabeya

Miembro veterano
20 Julio 2011
213
3
18
30
Sabadell
Me acabo de enterar que hay un apartado de fotos ecuestres.. ajaja no se si hace mucho tiempo que esta o que, pero yo estoy muy empanada estos últimos días xddd y no voy a ser menos, colgaré fotos de mi niño!:)
Yo no tengo ni una cámara Reflex ni de estas buenas, y la que tenia se me estropeó... así que.. estas fotos están hechas con mi cámara del móvil. No son muy profesionales (ya se ve con la luz y todo eso...) pero las 2 primeras me gustan mucho, lo pillé de pleno!! Me gusta mucho hacer fotos a los caballos pero bueno, ya ves tu con una cámara compacta o con la del móvil.. xD pero el dinero no llega para más XD.

09052012834.jpg

09052012835.jpg



22042012634.jpg
 

Adjuntos

  • DSCN4011.jpg
    DSCN4011.jpg
    100,3 KB · Visitas: 270
Última edición:
Que bonito es Dover!!!! y tienes toda la razón, las dos primeras son chulissimas!!!!
 
A mi me parece que están un poco quemadas (las dos primeras), pero bueno, tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Para ser un móvil no está mal. Las dos últimas no me aportan nada, ni en calidad, ni en momento...
 
Las fotografías con móvil sí que se pueden publicar mientras tengan un mínimo de calidad y detalle, que en este caso está.
A parte, no te preocupes con la cámara. Una cámara mejor te quitará algunas limitaciones en cuanto a luces y color, pero la fotografía es captar el momento preciso y para eso no se necesita un gran equipo, si no vista e intuición (al menos eso para mí). Mi primera cámara fue Fujifilm de 5 o 6 mp y totalmente automática y estuve utilizándola durante un par de años. Es más, captar el momento al vuelo como has hecho tú con un móvil tiene sus dificultades, ¡eh!

Opino lo mismo con las zonas quemadas, pero vaya, ya te digo que por ser de móvil. En cambio, la tercera, a mí si que me gusta en cuanto a composición. Lástima las orejas un pelín recortadas.

PD: Igual que le he dicho a Pepeluis, intentad poner otro título a los temas. Como se especifica en las normas: "este no es un subforo para presentaciones, o de fotografías estilo “esta/e soy yo compitiendo, con mi caballo, con mis ponis, etcétera” y yo ya iba mirando si era una presentación... después leyendo ya he visto que no en los dos casos, pero cuidado porque la gente nueva se puede pensar que sí y ya la tenemos liada jajaja Si quieres puedo cambiarte el título a: Fotografía de Dover u otro que te guste a ti. Si eso envíame un mp si te parece bien o no ;)
 
Las fotografías con móvil sí que se pueden publicar mientras tengan un mínimo de calidad y detalle, que en este caso está.
A parte, no te preocupes con la cámara. Una cámara mejor te quitará algunas limitaciones en cuanto a luces y color, pero la fotografía es captar el momento preciso y para eso no se necesita un gran equipo, si no vista e intuición (al menos eso para mí). Mi primera cámara fue Fujifilm de 5 o 6 mp y totalmente automática y estuve utilizándola durante un par de años. Es más, captar el momento al vuelo como has hecho tú con un móvil tiene sus dificultades, ¡eh!

Opino lo mismo con las zonas quemadas, pero vaya, ya te digo que por ser de móvil. En cambio, la tercera, a mí si que me gusta en cuanto a composición. Lástima las orejas un pelín recortadas.

PD: Igual que le he dicho a Pepeluis, intentad poner otro título a los temas. Como se especifica en las normas: "este no es un subforo para presentaciones, o de fotografías estilo “esta/e soy yo compitiendo, con mi caballo, con mis ponis, etcétera” y yo ya iba mirando si era una presentación... después leyendo ya he visto que no en los dos casos, pero cuidado porque la gente nueva se puede pensar que sí y ya la tenemos liada jajaja Si quieres puedo cambiarte el título a: Fotografía de Dover u otro que te guste a ti. Si eso envíame un mp si te parece bien o no ;)

El problema es que no tengo cámara por ahora jajaja. Antes tenia una Nikon compacta, y era muuy buena, me gustaba mucho la calidad de las fotos, pero en la hípica se me cayó.. y ale.. adiós cámara XD Ahora estoy usando la de mi móvil Nokia n97 , y como podéis ver, la calidad de las fotografías es buena. Y este móvil ya tiene un par de añitos. Voy a buscar algunas fotos de la feria del caballo de los últimos años de sabadell, y ya veréis que chulas!
 
que pasaada!! me encantan las fotos aunque sea con movil xD estan muy bien ; ) pero claro que serian esas fotos sin un buen modelo jejejeje es precioso.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!