Fotos caballo negro,( y otras mas) lo prometido es deuda.

Amiga Ne-Vari:

No te preocupes tanto, hay gente que tiene caballos propios y los tiene mucho peor cuidados que el que sale en la foto. Pero siempre hay que dar consejos, aunque no sepamos oir los propios. Si hicieramos un repaso a todas las fotos que salen del estado de los caballos y de las instalaciones, es cuando se liaba la batalla de Arapiles (lugar de Salamanca donde los salmantinos hicieron rendirse a los franceses).

Pido desde aqui sin ánimo de ofender que se cierre el tema ya que yo veo signos de ataque a la yegua que monta Ne-Vari, si los veo igual que otros vieron en mis temas cosas parecidas.

Y si hicieramos un repaso a tus intervenciones veríamos que tienes fijación especial con ciertas cosas, casi como un tema personal, llegando a una obsesión ... yo pediría otra cosa más fuerte que bloquear el post, yo bloquearía determinados nicks ... claro que eso no sirve de nada :rolleyes:

Siempre apareces con la misma canción del verano, cambia un poco que ya estamos en invierno :D

Perdon pero aluciono.

:eek: :eek: No les linpian la cuadra por 15 dias :eek: :eek:

Sera que yo estoy muy mal acostumbrada pero en todos los hipicos que estube la limpieza de box era diaria salvo los lunes que estan cerrados y funcionan con guardia.
Sobre todo con caballos que estan todo el dia a box.
De solo imaginarme el estado de las camas, asco.
Yo incluso como estaba en el club por las tardes solia sacar la bosta que habia echo en el dia (las camas las hacen por la mañana)

Si no quieren gastar en herraje para mi es preferible que tengan a los caballos sin herraduras pero que se los desbase regularmente, por lo menos los tendones no sufriran tanto.

Los herradores nos fijamos siempre en los cascos y no he sido el único que se ha fijado en los cascos y en las instalaciones. Mis intervencion es son siempre las mismas ,decir lo que veo´, ó acaso lo que yo digo es mentira. Creo que soy el "personaje" que más veces se le bloquearon los nicks, por decir la verdad, haré la prueba y me registraré con otro nick, dire que que bonito es todo que cuanto me gustan las fotos, es decir dando jabon y entonces entraré en el prestigios grupo de "LOS FOREROS DE LA EQUITACION" como ya lo hice otra vez en el que tragasteis todos, pero he de reconocer que no me siento bien engañando a gente "licenciada" en ecuetrabilidad.
Lo haré.
Soy el único que puso fotos de "humor" y el único que nunca (hasta ahora) puso en ningun tema, los jijijij jajajaja jejejeje. Eso habría que estudiarlo

Vaya, de lo que se entera una ... asi que tenias otro nick en el que dabas una imagen totalmente opuesta a la tuya y no se enteró nadie ¡que buen actor eres! ... y es que ahora no tengo ni idea de quién podrías ser :D:D

No es cuestión de mentir, es decir las cosas con un poco más de delicadeza y no aprovechar la coyuntura para atacar siempre a los mismos ... y con respecto a las fotos de humor, permíteme decirte que no me extraña que no pongas jajaja, jejeje, jijiji ...

Te diré algo, yo pongo jaja, jeje y jiji porque en mi vida real sonrío mucho ... creo que una sonrisa vale más que un tesoro ... ver la sonrisa de un niño, de un amigo, de un desconocido ... es algo grandioso ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!