Fotos caballo nuevo :)

lua

Miembro activo
14 Junio 2005
93
0
0
Visitar el sitio
Bueno, como prometí aquí está mi nuevo niño [:)]
cavalls00317pk-1.jpg

cavalls00416xd-1.jpg

cavalls00513ax-1.jpg

No sale bien colocado ni nada pero bueno, ya pondré más fotos.

"Si tu cuerpo no está en armonía con el del caballo, no puedes escuchar lo que él te está diciendo" JANE BARTLE WILSON

Es de doma. Me encanta, hace de todo y más que le enseñaremos.
Se llama Rec (ya lo llevaba puesto, y yo que ya tenía mi lista con unos cuantos nombres... [:p])
Ay, estoy enamoradita de él jejeje.

"Si tu cuerpo no está en armonía con el del caballo, no puedes escuchar lo que él te está diciendo" JANE BARTLE WILSON

Por cierto, gracias por los piropos wapas!!!

Estupenda adquisición, Lua ... espero que disfrutes mucho con él ¿cuantos años tiene? [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Tiene 12 años. Ésto era lo que me tiraba para atrás, era la única cosa que me hacía dudar pero mira, después de preguntar mucho (y por aquí por el foro) al final me decidí. Además, está en perfecto estado de salud.

una preciosidad si señor! enhorabuena

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Enhorabuena Lua, es muy wapo, y tiene una cara muy bontia, ¿que alzada tiene?

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Pues si, Lua, 12 años es una buena edad le queda mucho por galopar todavía .... ¿que tal va la adaptación? ¿ya le has montado? [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Es muy majo, se le va una cara de buenachon...
Seguro que lo disfrutaras muchisimo.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

enhorabuena Lua!!! es muy wapote!!! y tiene cara de majete.
Que tal se porta? lo has montado ya? venga chica cuentanos cositas que estamos en ascuas! jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Es wapisimo!!! Enhorabuena Lua y digo como otros cuentanos mas!!! Que nos tienes a tod@s esperando...
Besos(K)

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

Ay perdón!!! es que he estado toda la tarde fuera.
yara, pues no sé la alzada pero ya te lo diré (no se me había ocurrido mirarla). [;)]
Iris, la adaptación perfecta. Si lo he montado. Antes de comprarlo lo había montado ya unas cuantas veces (ya le tenía yo echado el ojo) y me encanta.
Arashi, se porta muy bien.
Si es que sólo tengo palabras buenas para describirlo!!! (como se nota que me ha enamorado jejeje).
Y a todas las demás también gracias por contestar!!!
Cualquier cosa que querais saber yo os cuento encantada. [:)]

Se me olvidaba. Silvia87, si, el sitio es bonito. Además ahora están haciendo obras y para el mes que viene ya tendrán unos boxes muy bonitos de madera con su jardincito cada uno [:p]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!