Fotos caballo nuevo :)

Es un hispano árabe.

"Si tu cuerpo no está en armonía con el del caballo, no puedes escuchar lo que él te está diciendo" JANE BARTLE WILSON

Si bueno también es. [8D] Lo único es que lo de colaborar cuando se le lavan los cascos no va mucho con él.

"Si tu cuerpo no está en armonía con el del caballo, no puedes escuchar lo que él te está diciendo" JANE BARTLE WILSON

Bueno, yo me refiero a quitarle todo lo que le queda acumulado bajo el casco. No recuerdo como se llama el utensilio ese que tiene el gancho para limpiarlo.
Yo le paso eso y luego le unto una crema negra (que tampoco recuerdo como se llama). [:p]

limpia cascos.............. asi se llama el utensilio :D dificil el nombre eh? tambien lo llaman escarba cascos jeje

lua tienes más fotitos?

Ya me había parecido a mi que era un hispano-árabe, pero no he dicho nada porque ultimamente todos me parecen hispano-arabe o anglo-arabe y luego me cuelo :D el otro dia mismo habia un quarter con troton frances, y yo le vi claramente la cara de arabe el cuello de ingles y la cavidad también de ingles xD

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Hola Lua :felicitaciones muy bonito tu horse .y al utensillo que nombran para limpiar los cascos tambien se conoce con el nombre de "ranillero".

Saludos

Aldrint[:)]

la paciencia los cautiva.

Pues muy majete Rec, pero cuéntanos algo más de el, hombre, ¿Qué sabe hacer?

domaclsica2rugif-1.jpg

Arashi, si, un nombre realmente rebuscado [;)]
No tengo más fotos porque todavía no le he vuelto a ver desde el sábado. [:(] Tendreis que esperar hasta principios de agosto (que entonces lo veré todos los días). Es que ahora como éste domingo que viene me iré a Londres hasta el día 31 pues me reservan el caballo hasta que vuelva y entonces ya será mío definitivamente. Lo acordamos así ya que yo ahora estaría un tiempo sin montarle.

aldrint, es verdad, creo que ese era el nombre que había escuchado yo.
María ¿a que te refieres cuando preguntas que sabe hacer? [:)]
Gracias a todos por vuestra opinión!!!

bien pues pasalo muy bien en Londres entonces!! mi hermano y mi cuñada están ahora alli, y vuelven el viernes, espero que me traigan algo interesante :D jajaja

Creo que María se refiere a la doma que tiene, como antes habías dicho que sabía hacer de todo. No sabes lo bien que has hecho al comprarte un caballo que ya está centrado, que las que empezamos con potros acabamos loquitas y ellos tambien jaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Gracias!!!
Pues si, a ver si te traen regalitos... [:p] [;)]
Bueno supongo que será eso y si sabe hacer passage... etc. Pues sí y hay varias cosas también que me dijo mi monitor que le enseñaría a hacer porque según él el caballo está a punto.
Pero, ¿te referías a algo en concreto? [:)]

Hola!!! Ayer volví de mis vacaciones en Londres y hoy he ido a montar a Rec ¡cuanto le he echado de menos!
Allí fuí a montar unas cuantas veces pero es que no era lo mismo ;)

Bueno, ahora iré todos los días a la hípica así que ya podré contaros más cosas y poneros más fotos! :D

A ver si me actualizo en el foro y me voy leyendo todo lo que habeis hablado éstos días. Besos!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!