Fotos canon 600D

no3lia

Miembro
5 Septiembre 2012
47
0
1
Valencia
Hola soy nueva en el mundo de la fotografía, os cuelgo mis fotos y acepto criticas constructivas para mejorar mis futuras fotos. Estan hechas con una canon 600D objetivo 18-55mm (el de casa). Las fotos están reducidas ya que pesan mucho y me era imposible subirlas. Espero que os gusten. Un saludo.
IMG_1145.jpgIMG_1147.jpg
IMG_1137.jpgIMG_1156.jpg
IMG_1160.jpgIMG_1087++.jpg
IMG_1098++.jpgIMG_1053++.jpg
 
A mi me gustan! Sobretodo la mami con el potrillo pinto. Me encanta la capa pinta!

Lo importante es que disfrutes con cada disparo que hagas, con el paso del tiempo y después de miles de fotos, es cuando se toman buenos encuadres, jugando con la luz, con el entorno... hasta conseguir fotos artísticas que se podrían calificar como profesionales.
 
Para mi gusto tienen demasiada luz, se puede arreglar facilmente con algun programa de fotos y seguro que quedan muchisimo mejor.

Por otro lado, en que modo las has hecho?
 
Para mi gusto tienen demasiada luz, se puede arreglar facilmente con algun programa de fotos y seguro que quedan muchisimo mejor.

Por otro lado, en que modo las has hecho?

Las hice en modo automatico, ya que los otros aún no los controlo (tienen demasiadas cosas que puedo tocar)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!