fotos colorin

las tres son despues de la carrera en la que quedó 3ro con Borja Fayos

no tuve ocasión de hacer ninguna en el padock, antes de montar los jinetes, que es cuando más guapos salen

puedes ver el final de carrera en otro post que puse antes en la sexta carrera

un saludo
 
muchisimas gracias! las carreras las pude ver en directo por la web de pasionporelturf, pero claro, no hay color con ver una foto ahi de cerca!

Viendolo por la tele creía que era más bajo, pero tiene su buen tamañito, y vaya trasera! Muy guapo. La hermana llegó bastante poco hecha al comprarla, tambien es que tiene un año menos... pero con lo que come la señorita ya está desarrollando un fisico parecido al de él. Y me entretengo viendo sus carreras hasta que debute ella.

Gracias de nuevo ;)

PD. del que me esperaba algo más era de Alternative...que le pasó ? yo lo ví un poco encerrado, pero con la calidad del video de la web en un momento no distinguía ya las chaquetillas y no pude ver bien sus últimos metros.
 
pues en la carrera de alternative de este sábado parece que se quedó un poco tapado a la salida de la curva
y en la recta de llegada no le da tiempo a ponerse en situación de rematar
vienen por fuera rematando otros que lo baten, y al final queda sexto
gran remate de corcubión, y una victoria más en su haber
y bueno es que pereira gane en casa
siempre viene a ganar rio cubas
y cortiñal está patinando un poco en las ultimas...están ahi pero no ganan
delcher trae algun caballo a por alguna carrera, y en esta ocasion la levanta santi martin, en la segunda con milagres
los portugueses siempre con fuerte participación, es una suerte tenerlos cerca, y siempre levantan una carrera
apuestan fuerte por los suyos, y crean buenos dividendos
un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!