Fotos con nuestros caballos!

Cualquiera te tosía, dos palmos de altura y que jaca usabas, jajaja

Te pareces a la joya que tengo yo, que con menos de dos años y que caballos "monta" el jodido

Hola a todos.

Esa es la típica foto que se baja tu padre y te sube a ti...a nosotros nos subían en ponis, de esos cabrns, porque decían que había que caerse muchas veces para perderle el respeto...jajaja, y en el fondo, así era.
No se si se aprecia bien, pero hay un detalle en la montura que quizás alguno no conozca, y son los protectores para las pantorrillas, ya en desuso, que servían para no mancharte los pantalones.

Saludos.

Hola ecijano,la jaca es buena a reventar....pero lo que tiene mucho arte es la rueda de carro que está detrás..je je echas a mano...

zerain 13.jpg
A esta fotole tengo un cariño especial..Es en la travesia de Guipuzcoa. La vispera nos metimos 15 horas de excursion pasando 2 puertos de montaña de la 6 de la madrugada a las 9 de la noche..Al dia siguiente que es cuando hicimos estas fotos estamos a pie del aizkorri y vamos a pasar por los nevados que veis detras, y aun no lo sabiamos...Otras 10 horitas..Soy el que va en el lusitano bayo..
El otro jinete es un viejo amigo a lomos de su anglo-hispano, un gran caballo, que desgraciadamente tuvimos que sacrificar in-situ en otra excursion al romperse una pata..

92gauchoapeloyconbozaln.jpg sbado5defebrero.jpg ccowboy2recuadro.jpg dariel5022011.jpg llegandoalaentradadelpa.jpg

Aquí estoy con Dariel, la primera vez que me animé a montarlo a pelo, paseando con silla inglesa por la finca, con equipo western y él solo en su refugio.

Es muy bonito, al menos para mí.

alguien me puede echar un cable,como se suben las fotos?gracias.

A ver. Yo tuve el mismo inconveniente de entrada.

Se trata de armar un album en imageshck.

Te abres una cuenta, subes las fotos y allí las tienes guardadas. Apúntate o copia la dirección y la contraseña para cuando quieras acceder o ponla en favoritos cuando ya estés dentro para subir fotos, así entrarás directamente.

Cuando tengas fotos cargadas: al lado de cada foto hay unos símbolos, le tienes que dar a la que dice "i", y cuando se abre te salen direcciones para incrustar y redirigir, tienes que copiar la dirección que está en el cuadro "Direct". Pones el cursor encima y con el botón de la derecha salen las opciones, tú le das a copiar.

Vuelves a tu mensaje del foro y picas sobre el icono entre un icono de película y otro con una cruz roja. Se te abre una ventanita donde debes enganchar en el espacio en blanco lo que copiaste en el imageshack. Le dan al OK y luego ves si te sale visible en el cuerpo del mensaje.

Parece engorroso, pero una vez que tienes la cuenta en imageshack, que tienes el enlace para aceder directo y rápido, te resultará muy sencillo.
Lástima que no se pueden subir directamente desde tu equipo.
Se pueden seleccionar las fotos, e ir copiando en un bloc de notas o en word las diferentes direcciones, luego lo puedes ir haciendo directo sin tener que seleccionar foto, abirla y copiar cada vez, que sí lo habrás al principio, pero cuando lo vayas a hacer para engancharlas en el mensaje, tendrás todas las direcciones en ese word o bloc y solo será ir a copiar y pegar en el mensaje.

Espero haber sido lo suficientemente explícito.

¡Suerte!

Valen fotos de los caballos solos? Es que yo no tengo ninguna con ellos... Es un poco complicado estar montada y a la vez sacarme una foto pie a tierra, jeje.
He intentado subir una con una potra de un amigo, pero no sé por qué, no puedo...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!