FOTOS CREIBLES BAJA ESCUELA GIJONESA (1ª PARTE)

llou

Miembro veterano
30 Octubre 2005
154
0
0
ASTURIAS
Visitar el sitio
Bueno Candela mira, vamos a hacer unas fotos , venga deja de comer ...
traser9gc-1.jpg

galope6gx-1.jpg

primerp6mr-1.jpg

paq0ay-1.jpg

Gracias Candela, saludos para Rusia .....

¡¡xD, Llou ... que estoy trabajando!! ¿quien se concentra ahora? ;)

Candela ... es preciosa y parece muy bien domada, creo que voy a montar a pelo en breve ...

Vigila esos pies, jejejejeje ;)

La verdad es que no tienen que envidiar nada a las fotos de la alta escuela :D :D :D
Reescribo lo dicho.

Por cierto,¿quién te hace las fotos?

LLOU,muy buenas fotos,

lo malo es que acabas de abrir la caja de Pandora..........

veras como algun@, se empeña en hacer lo mismo, pero sin jaquima........

y despues , otr@,sin jaquima,y ademas en pelotas........

y a ver como acaba esto............

¿Alguien recoge el guante?.........

Armando

Pues ala Valleslosa una sin haquima, solo una mantita por el inconveniente de los pelos propios de la primavera. Aquí tienes un caballo entero montado con yeguas cerca. No hay fotos saltando pero también se hace o almenos lo hacía hace algun año y con menos problemas de salud.

Llou, no quiero ser tiquismiquis, pero y esas heridas en los menudillos de atrás? Las has visto?
Un saludo,
Isis.

Esas heridas se produjeron hace quince dias .
Saliendo de un puente de madera "abri gas " muy rápido, la lluvia y la gravilla ,hicieron el resto.
Hace diez días el veterinario determinó que solo eran "quemaduras".

Mi médica de cabecera determinó que lo mio era una contusión costal severa en ambos flancos.
Gracias por el interés.

Que bueno :D :D
Ahora en serio, tengo una zmiga que vio el corcel negro y le dio por subirse a su caballo sin montura y sin cabezada en un picadero cerrado, acabó en el hospital con una vetebra rota.
Asi que los que monteis a menudo asi, seguid, pero los que nunca lo habeis hecho... andar con cuidado.

Preciosas fotos... y envidiable experiencia ¿Véis como no hace falta criticar a nadie cuando una cosa es buena?

Eso sí, como dice Isaka, yo no me atrevo. Aparte que me clavaría la espina dorsal de la colega en salva sea la parte, un par de piernas rotas es una vacuna muy eficaz contra toda clase de temeridades, je je je

Solo es una potra, yo la llamo yegua, porque a su edad es importante que la den confianza. Ahora tiene 45 meses y la he domado yo en mis ratos libres.
¿ SERÉ UN SUSURRADOR ?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!