FOTOS CREIBLES BAJA ESCUELA GIJONESA (1ª PARTE)

Por dios,Isaka...eres capaz de subirte "ahi" sin ayuda de ningun tipo???

Que se siente al ver a todo el mundo desde tan alto?

Gabino.. uso siempre un taburete, y esta enseñado a quedarse quieto alado de lo que sea, muros, coches, vamos lo que haya a mano. Pero sin silla, me temo que necesitaria un taburete alto de estos que se usan en bares, o mejor una escalera.
Te acostumbras a la altura, ahora los caballos normales me parecen bajitos, ha cambiado mi perspectiva totalmente, pero lo que si que es molesto en algunos concursos en el zona de calentamiento, mi cabeza va rozando las ramitas de los arboles cuendo hago trote levantado.

Está es una amiga con su caballo Heiko

hei9rd-1.jpg

hei16wl-1.jpg

hei23pj-1.jpg

Estos dos (al menos la que está encima) casi que prefieren no intentar galopar sin riendas xD

Impresionantes tus fotos llou, y tu potra es bien guapa! tenías tambien otra potra o me lo he inventado?

Ada pero mujeeeeeeeeeeeeeeeer en que "jacos" te fijas, en los de dos patas o cuatro? :D XDDD

Isis preciosa la foto con tu árabe, es de portada de revista!! si no recuerdo mal era todo un todoterreno, no?

¡¡Preciosas las fotos, Arashi!! ... y Heiko es una preciosidad ¡cada vez me animo más! ... a ver si alguien se anima a darme unas clasecitas de monta a pelo, jejejeje ;)

Rebeca ... todo se andará, ten paciencia y pronto te veremos al menos al paso 8)

Amí tampoco se me ocurriría galopar sin riendas y si nada de nada.Tiene que ser una pasa da montar como los indios jeje :D .Y eso no creo que se consiga así como así,y menos con una potra.

Iris si estoy que me tiro de los pelillos ya... esa foto es de éste verano, ahora al menos me conformaría con subirme encima de él. A ver si este fin de semana puedo meterme en alguna clase flojita, pero no se porque tengo a Dani con fiebre y si sigue asi me quedo otra semana sin ver a Embajador pues nos quedariamos en Valencia :(

Vaya ... estos hombres siempre tan inoportunos, jejejeje ...

Pues si no es esta, sin falta la que viene ... que se va dejando hasta que llega un punto que pierdes el contacto y luego cuesta mucho retomarlo ;)

Llou .... ¿para cuando la 2" parte? ;)

Isaka, me encanta tu caballo, pero la puerta atras en la foto es una puerta normal y corriente? Porque si es así, el caballo mide segurissimo más de 1,80. Mi caballito llega por lo menos a 1,83 y la verdad tampoco siento la minima atracción por subirme sin montura. A parta que tampoco me ocurre como subir en caso de que lo quisiera...

Bueno, solo un comentario insignificante.... ;)

Isaka, precioso el "pequeñin"!!! Cuanto mide!!!!???
LLou, creo que has revolucionado el gallinero...Mas de una se habra fijado en lo mismo? jajaja, cuando dices que pones mas fotos? ;)
Ahora en serio, muy bonita tu yegua, y desde luego envidiable la experiencia. Una vez monté a pelo, y me tube que tirar porque el muy cabrito se fue por debajo de un arbol espinoso, por donde sólo cabía él! jaja, que tiempos! (tendria unos 15 años, como mucho jeje)

Pensamos que anda por 1.80 pero no le hemos medido ultimamente (desde que tenia 3 años y medio y media 1.72)
Yo mido 1.75 y paso por la puerta sin agachar la cabeza y mi marido que tendra 1.78 tambien pasa sin agachar la cabeza (vamos pero no es una puerta normal de alto) y el caballo me saco unos cuantos centimetros a la cruz.

El caballo precioso, ufff quien pudiera tener uno tan alto ya me gustaria jeje.

Y las fotos tuyas Llou muy wapas tambien.

Yo tambien tengo unas asi con Perla desde el momento en el que me subi, hasta el momento en el que acabe tirada en el suelo jajaja, la verdad que tambien fue culpa mia, porque la lleve en direccion ala finca entonces nada mas que vio a donde iba echo a correr y claro... cuesta abajo a pelo y a galope no es muy comodo, entonces nada mas que salimos del asfalto me tire en la hierba desde ese dia, monto a pelo pero con cabezada normal de montar porque no me fio y menos ahora que si no viene Ankhara hace todo lo posible para no marchar jaja.

Pero la verdad que tiene que ser wapo wapo el poder montar sin nada y que te responda bien a la voz y a las ayudas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!