Fotos Cubata, Generoso...

Ada

Miembro veterano
Me encanta que pongais vuestras fotos, montando o solo de vuestros caballos y de mas bichos que teneis por casa. Yo nunca lo he hecho hasta ahora pero me hace mucha ilu y ay he podido comprimir desde la camara las fotos que yo queria.
Estas son del martes pasado:
Esto era haciendo una diagonal entre palos al trote. El es cubata entero de 4 años PRE, la verdad es que me gusta mucho ese caballos, pero quizas un poco mas alto me gustaria mas. Pero mirar como levanta las manos eh!!!

Estas somos mia amiga Sonia y yo. Ella lleva a Generoso

No se porque la pagina ahora me da error...luego os pondré mas
Perdonar
¿os guata por lo menos la que hay?jeje
Besos

Tienes razon Epona!!! no se porque ahi llevaba esas manos tan "parriba" y los pies tan metidos (de vez en cuando me descompenso y me pasa)

A ver si me salen ahora las fotetes.
Vale...estas somos Sonia y yo haciendo circulo de media pista. Ella lleva Generoso 10 años,capado, PRE
losrobles811050666zd-1.jpg

Este es Generoso conmigo al lomo.
losrobles811050685gy-1.jpg

Al principio de la clase yo llevaba a Gene pero Sonia no estaba acostumbrada a Cubata (él da botes al principio de la clase y su salida a galope hay que controlarla.)..asi que nos cambiaron porque yo ya lo conozco y soy experta en "rodeo"....buah!!! me pegó un salto que me dolieron los riñones todo el día y parte del otro.

Mira Egos por si querias mas jejej me gusta esto....jejej :D

En la foto de arriba haciendo el circulo mirar mi gesto...estaba haciendo la ranita jejeje.

Ah! una cosa...mi profa le puso a Generoso (que es su caballo) filete y bocado a la vez. Llevaba mucho sin salir porque estaba de vacaciones (esta gordi), pero ella me dijo que no era por eso (por si se me rebotaba) sino que era por que asi él iba mejor. Me dio la impresion que aquello no tenia mucho de verdad (ella se reía). ¿si el caballo lleva muchas cosas en la boca tardará menos en frenar ect? ¿es demasiado para él?

Y la última y ya no mareo mas con las fotos jeje

Gracias Egos, espero que os gusten!
Arashi cuando quieras ya sabes.

Ada, donde estan esos caballos, ayyyy, que envidia, yo quiero montarlos, que alzada tiene cubata?
Saludos y besos.
Me gusta mucho lo mismo que a ti, que se pongan fotos de nuestros caballos o las que de momento no los tienen de sus animales de compañia :D . Un besote guapetona.

Ya que mi firma no me sale y no se porque.
Sigo con lo prometido, para ese encanto de hombre.

jajaja Arashi...yo mañana me voy de viaje y aqui estoy enganchá al foro.
si que estan limpios eh!!! ahora parecen osicos de peluche de tanto pelo suabe que tienen. La trenza del blanco se la hice yo eh!!! jejeje que te cres...jajaja
Ne vari muchas gracias. La verdad es que tienen muy buenos y bonitos caballos. Estan en Gandia Valencia. Ojala tuviera yo uno...pero pensandolo bien...tb está bien que te dejen cada día uno y si te gusta repites.....como yo con cubata.
Ne vari a ti no te sale la frima y yono se poner la fotico pequeña como la q sales tu....jajaj...no llueve a gusto de todos jajaj
Un beso bombones.

Buen viaje, ayy si yo te contará, no te creas que para poner la foto me tire un tiempecito eh, y no fué cosa de coser y cantar.
Te digo lo que yo, soy paciente y constante, asi que se constante en lo que quieres y tendrás recompensa.
Un beso

Mi firma: Lo prometido, encanto de hombre.

Ja, ja, ja.....Preciosas las fotos!!!! Desde luego eso si son caballitos...Si os enseñasemos los de tanda que hay por aqui.....
Eso sí, cuando he abierto el post, pensaba que era otra cosa, el caso es que he leido: Fotos cubatas generosos!!! (Y solo es Jueves!!! En que estaré pensando!!!!)
:D Je, je, je..Besos!!!!

jajajaja, winnetou no as sido el unico forero que a pensao eso creo :eek: jajajaja, yo también e pensao..... cubataaaaaas jajajajjajja y generosos eso sonaba mu bien jajajajajja.

Ada, es que no se distingue bien ¿ realmente llevas filete y bocado? ( es una combinación que en buenas manos me gusta mucho) o un pelham con riendas en los dos enganches ( que a mi, por lo menos, me gusta menos)

Juer que pedazo caballos pa ser de tanda madre mia!! son wapisimos.

Y buff esas ftos de Bandolero por la playa que envidiaaa jajaja nunca lo hize pero es al sitio que mas me gustaria ir y sobre todo si es con Perla o con Ankhara que ahora tambien esta en camino de aqui, asi que espero en unos meses poderme ir a dar un paseo con las dos por la playa tiene que ser una pasada buff

ejejej, Mayca en cuanto he visto las fotos he pensado lo mismo... ¡¡¡¿Dónde está el cascoooo?!!! aisss...

De todas formas muy chulas las fotos, y menudos jacos para dar clases! geniales

saludetes
>>NASTRA<<

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!