Fotos Cubata, Generoso...

jajaja que se os va la pinza con los cubatillas jejej a mi también se me iria. Llevo mucho sin salir...veo que vosotros tampoco os perdeis una eh!!Winnetou, debelah os invito a una por la confusion jejej ;)
Miguel si, el tordo, blanco, llevaba 1rienda con el filete y otra con el bocado ...rewalmente pa que sirve??? no entendi muy bien para que me dio las dos mi profesora.
Gracias cristi, por lo de seguras, porque la verdad me hace mucha ilusion que me lo digas!!!

Verdad, verdad....puf!!! lo del casco esta crudo, ya lo dije una vez creo que me dejo llevar mucho...Sabine el proximo dia las 3 con casco jejej!!!
Oye la verdad es que ni nos obliagn ni nada, solo nos lo preguntaron el primer dia y dijimos que no y nunca mas se supo. Pero Mayca y amazona teneis raz'on, no paro de pensar que pa reyes quizas me lo pida jejeje

Los de la hipica lo dicen que caballos como los de ellos pocos (tambien se echan flores) pero tienen razon son bastante llamativos.
Eh!!!Raky le ha salido un hermanito a cubata. Pues 'el realmente tiene un hermano de padre y madre en la misma hipica que es también un calco al tuyo...y que fotos mas bonitas en el agua...que envidia. Y es asi de delgadico o es que es su complexion???es como muy estilizado, tiene una linea preciosa

ME ALEGRO QUE OS HAYAN GUSTADO.... pero una cosa aunque sean caballitos de "marca" (jeje) por ejemplo a la Arwencita de enibas no tienen nada que envidiarle. Es por si se me pone celosa la arwen y el proximo dia que vaya no me quiere ... :(
ah!!!HE LLEGADO BIEN, ESTOY EN LONDRES. UN BESO A TODOS

Ada, vamos a tener que hacer coleccionismo. Como quien colecciona coches en miniatura, nosotros caballos "clonaos" como quien dice.

Lo del delgaito segun como lo mires. Su linea es asi, puede engordar un poco mas pero cuando empieza a engordar el tio se deja la comida que no quiere y ahi puede estar en el pesebre muerta de risa que hasta la noche o el dia siguiente no se la come. (me refiero al pienso, lo demas come como un condenao)

Me alegro que te guste, aunque nada tienes que envidiar, lo tienes ahi y mas bonito :p

Por cierto, ¿que haces en londres? Yo fui a principios de verano y ya hacia fresquito por las noches y no pillaba dia sin lluvia.
Ahora no me quiero imaginar como será. El doble o triple de mal tiempo que tuve yo, no?

En fin, ya nos contaras.

Besitos.

Vaya,qué caballos más wapetones,y...¡ tordos ! Mi segunda capa preferida,muy wapos enserio,y a mí no me importa que sigas poniendo fotos 8) .

si ada, es la embocadura clasica para los concursos de DC algo mas alto que solo paso trote y galope :D :D

es una brida algo differente y cuelgan dos embocaduras en ella, una vez un filete como tu lo conoces y otro bocado parecido al pelham de Geisha pero de hierro y no articulado... tengo fotos en casa te los enseñare... pero 4 riendas no son todavia para tus manos querida 8) 8)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!